Consejo caucho pa padi

Bueno, como al final igual me quedo el padi, le estoy buscando unos pantalones azules.
Queria la seiko z22 o en su defecto la zuludiver que es similar, pero están agotadas.
Otra posiblidad que veo es poner una hirsch heavy calf azul, qur he visto por 10 euros nueva.
Es de cuero, mas vestible y pone que resistente al agua(desconocia que se pudiera mojar el cuero). Os parece buena opción?
La correa en cuestión es esta…
https://i.imgur.com/huNiJz5.jpg

Por el color de la esfera ,la de piel,aparte de ser mas comoda que el caucho

Bonetto 317 azul. Un diver “pro” no pega con una correa de cuero elegante, aunque sea mojable.

Los cauchos de Borealis han mejorado muchísimo su calidad, y continuan siendo asequibles. Dicen algunos que se acercan ya muchísimo en calidad a las Isofrane, costando una cuarta parte.

Yo te puedo hablar con conocimiento de causa de las Cuda, que son muy cómodas y flexibles.

¿Qué problema tienes con el armis?

Yo compagino su armis con una Waffle azul. El verano pasado me lo puse mucho con la Waffle, piscina, playa…y una gozada muy cómoda flexible y liviana

Lo menos conflictivo (y además baratas) una buena Zulú de nylon, lavables y si tienes varias… intercambiables en el acto.

Yo optaria por una tela de barco, para mi gusto queda genial y sino una Waffle azul como la que ha enseñado el compañero

Y una pregunta, ¿Donde se puede conseguir por unos 10 euros?

Me interesa bastante porque estoy buscando ese estilo para mi SKX

Un saludo

pues a mi me gusta mucho mas con su armis

Nadie sabe donde?

.

¿Una Hirsch heavy calf por 10 pavos?

Pon el enlace, colega…

Bueno pues vamos a resubirlo, a ver si así lo ve el compañero y nos orienta un poco…

Yo tengo el Padi y también me gustaria combinarlo con un caucho azul o una milanesa. El motivo es para bajar el peso del conjunto. El armis que lleva le queda muy bien, pero quizá es demasiado contundente en ocasiones.

Yo me sumo a las dudas y preguntos si alguien lo lleva con milanesa y dónde ha conseguido una cómoda y que no salga por un riñón .