Ayuda para cambio de calibre

Buenas tardes!
Estoy dandole vueltas cada dos por tres al coco para aprovechar una caja 100 que tengo,en la cual esta parado el 2416b de mi Amphibia.
Quiero darle uso invirtiendo lo minimo,un 2416b nuevo vale lo mismo que un reloj,entonces habia pensado en comprar un komandirskie de los baratos y sacar el calibre para ponerlo en la caja 100. El calibre nuevo seria un 2414A.
Hasta ahi creo que todo esta bastante claro,ahora vienen mis dudas:
-No tengo claro que entre,aunque imagino que si.
-La tija del 2416b que tengo en la caja 100 no se si es compatible con el calibre 2414A.
Espero que alguno pueda arrojarme algo de luz,gracias.
Un saludo

No se ayudarte pero al menos te doy algo de animo
Así empezó uno de los grandes de esta casa Morpheo, te recomiendo buscar sus autopsias, ayudarte seguro que te ayudan pero sin duda pasaras un gran rato

http://www.hablemosderelojes.com/forum/search.php?searchid=2752298

Muchas gracias Nauj00,he estado buscando por la red para ver si conseguia aclarar algo sobre el tema y parece ser que el 2414 y 2416 son compatibles.
Evidentemente me estoy empezando a calentar y dandole mas vueltas aún,ahora las dudas son si sere capaz de cambiar agujas y dial,ya que nunca lo he hecho y mi vision no ayuda demasiado.
El enlace que me has puesto no me funciona.
Os pongo el enlace donde he encontrado la informacion

Un saludo

Bueno pues seguimos con esta pequeña aventura,hemos empezado con ganas y esto ya no hay quien lo pare! :cool:
He desmontado parte del 2416 para ir animandome y no he roto nada,asi que de momento bien :slight_smile: ahora toca buscar al donante y esperar que todo salga segun lo previsto.
He visto alguno que me ha gustado pero no me decido,son muy llamativos casi todos y no quiero que sea recargado,porque aunque tengo un dial,estoy valorando dejarle el que venga en el komandirskie.
Seguiremos informando.
Un saludo

Buen comienzo :slight_smile:

¡¡¡ La Madre de todas las Autopsias !!!!!!

En el enlace que no funciona puse una búsqueda, aquí te pongo solo uno

Hace tiempo habia visto algun hilo pero este no lo conocia,es largo asi que poco a poco me lo ire viendo.
No tiene desperdicio :slight_smile:

Buenas!
Despues de barajar varias opciones al final me he decidido por un Komandirskie 211289,me ha gustado el dial y al tener ya un dial oscuro en casa pues he cogido este otro,en el momento del montaje decidire,aunque el azul me atrae mas,de momento.
Solo queda esperar y me parece que se me va a hacer larga la espera,porque tengo unas ganas de enredar…
Una fotito del donante
Un saludo.

Buenas!
Despues de un mes ya van llegando cositas para ir haciendo el puzzle,falta por llegar lo mas importante,que es el reloj para sacar el calibre pero en esta semana me ha llegado un dial explorer y unas agujas de pala de Favinov.
Hay algunos cambios,se va a montar en la caja 710 en vez de en la 100 que iba a usar en un primer momento.
A ver si llega el Komandirskie y continuamos con ello…

Parece que poco a poco pero vamos avanzando,despues de estar esperando un reloj que no ha llegado,he tenido que esperar a que el vendedor mandase otro y por fin ha llegado!
De momento lo he montado en la caja 710 pero como no es definitivo (porque en todo el tiempo de espera han pasado varias ideas por mi cabeza) le he he dejado las agujas que trae,he de reconocer que me gusta aunque soy de relojes mas sobrios.
Al calibre 2414A solo ha sido cambiarle la bata y la tija y listo,es mas la bata en el komandirskie no traia ni los tornillos.
Una fotillo

Gracias a la rapidez de un buen forero hoy me ha llegado un Scuba negro en caja 420 para finalizar la idea que tenia en mente.
El scuba me gusta en caja Ministry y el submarino en 420 lo veo mejor,asi que cambio de calibres y asunto resuelto

Falta buscarle una correita al azulito o quiza dejar todo en tono mate,armis y caja,esos brillos no me van nada :eek:
A mi me gusta como han quedado,os dejo una foto en grupo de mis 200M.
Un saludo

Ahora si que ya esta finalizado totalmente,no me atrevia a cambiar las agujas por miedo a cagarla pero me la he jugado y de momento sigue andando.
Espero no tener que volver a abrir porque empiece a dar pegas.
Un saludo