Obris Morgan Infinity

Hola compañeros, alguno ha comprado este reloj de Hong Kong Obris Morgan Infinity, que pagaste de las aduanas, cuanto tiempo tardo en llegar, y como lo pagaste aceptan paypal o solo transferencia

Saludos

Lo intente comprar y no pude, igual que con el Aegis y el Explorer II…

Mensajito por mail cuando avisaron de fecha de venta. Me contestan que espere a la fecha que pone cuando actualicen la web que no aceptan reservas… Le vuelvo a mandar mensajito que con el Aegis y el Explorer me quede sin ellos porque en pocos dias habian vendido todas las existencias… Me contestan amablemente que lo sienten y que si wuiero me mandan un mensaje el mismo dia que lo pongan en venta. Total que no me mandan mensaje y aun asi entre un par de horas despues de que lo pusieran… Pagina web colapsada… No acepta pagos… Les mando otro mensaje diciendoles el problema… Me contestan que ya se han vendido todos y no queda… Me cago en todo lo que se menea… Despotrico de los chinos y me digo como te han toreado… Nunca mais… Si encuentro alguno de segunda zarpa igual me lo pienso… Pero para nuevos si no cambian de politica directamente me olvido… Salvo conjunta de HdR… Que entonces iria de cabeza…

Idéntica experiencia que el compañero.
Nunca mais.

Gracias a los 2 por contestar, que manera de vender más rara tienen estos asiáticos, yo les mandé un correo hace 2 días, pero no han contestado todavía

Con Obris Morgan es mejor apuntarse a su página de Facebook, así sabes con anticipación cuando van a salir a la venta, porque vuelan.

pues manda huevos

Lo que no entiendo es como sabiendo que venden asi de bien no hacen tiradas de produccion mas largas… El Infinity creo que tenian los 400 y pico en menos de una hora… Los de watchuseek tienen mucho que ver en ello…

Por mi parte lo dicho… Me olvido de ellos… Paso de ahorrar meses para un reloj que nunca podre comprar. Lo de quedarme con cara de tonto no me va…

Esto ya se sale de madre, hoy recibo un correo de un tal Justin, me responde que aceptan paypal como pago, y que los derechos de importación pueden ser de 30 a 45€ para España, y añade por cierto que modelo desearía, le contesto en ese mismo correo a los 10 minutos con las características del que me gustaría, y sorpresa que me responde un correo automático, que están cerrados del 16 al 21 que es hoy, lo cual quiere decir que me ha mandado un correo desde su casa y la empresa está de vacas, o que es el jefe y trabaja aún siendo fiestas, no se, muy raro todo.
Si fuesen más serios creo que se hincharían a vender Obris de esos, lo dicho, deben estar sobraos
Que pena, con la que está cayendo y estos de cachondeo, bueno como todos bien decís, buscaré por internet, a ver si alguien lo vende de segunda muñeca

Saludos

Ahora están en el fin de año chino… significa que los chinos no trabajan nada de nada ya que lo hacen bastante el resto del año, allí el fin de años se lo toman muy en serio es como unas vacaciones generalizadas para todo el país (de las pocas que se tomarán).
Justin no sé si es el jefe pero es el que contesta los mail. Es majo pero no te soluciona nada aunque siempre es muy educado contestando.
Que conste que me gustan los Obris Morgan como al que más… pero ya me he llevado tres chascos y no quiero más. De segunda zarpa aquí en España se venden por el mismo precio o incluso más alto porque todo el que tiene uno sabe lo jodido que es hacerse con uno de ellos. Yo personalmente prefiero buscarme alternativas y ya.

Manda huevos la cosa… como estan los asiaticos

Pues yo hasta aquí igual…
Pero respondí dando las características de como quería el reloj. Y sorpresa, hoy recibo otro mensaje de Justin en el que me dice que si quiero me pasa la factura por Paypal y me manda el reloj la próxima semana… y aquí ando, a la espera…:slight_smile:

Pues está…
Factura pagada (439,00 USD) y a esperar…

Gracias por avisar.
Después de leerte no puedo evitar quedarme de nuevo con cara de idiota… Acabo de mandarle un mensaje a Justin directamente preguntándole a él si la tengo (tal cuál) porque si le gusta torear lo invito a que se venga a España a torear algún que otro novillo…
A ver lo que me contesta… tengo curiosidad…

Edit:
Estos chinos son…:ouch::ouch::ouch: Preparan una nueva tanda para vender en Abril y como ya tienen piezas y están montando los relojes (me ha dicho que han empezado este mes) pues resulta que ahora sí aceptan reservas… así que reloj pagado… y no sé si será cierto pero me pone que me lo manda la semana que viene. ¿A ti te ha dicho lo mismo Dulmey? El precio ha subido respecto a lo que valía en Septiembre pero como ha bajado el dolar respecto al euro… las gallinas que salen pro las que entran…

Yo me he pedido uno tal que así con el dial mate.
http://www.obrismorgan.com/images3/infinity/enlarge/mblk01.jpg

A día de hoy sin contestación, ni na de na, este Justin no creo que sea el jefe si no, menudo par tiene, a unos esperando que les llegue y otros sin respuesta,

Pues machos…si que os tiene que gustar para aguantar semejante puteo.

Teóricamente lo manda esta semana. El precio es el que tenían indicado en la web. No es el de la pre-order, pero es el mismo que tenían puesto para después de esa fase.
Teniendo en cuenta el cambio con el dólar me parece muy atractivo…

Ahora a esperar que manda mail diciendo si lo ha mandado o no…

Hoy me dice:
“The running test will finish tonight and ship tomorrow”.
Así que parece que va rápido la cosa…

Bueno pues el mío llega mañana… como viene por Fedex ya me esperaba receta del señor montoro… la sorpresa es que Justin puso en el paquete valor declarado 90€ y solo me van a cobrar 37,15€ de aduanas. Tu te libraste @dulmey?

Me llega hoy y también tenía un valor declarado de 90,00 €. No se si vendrá con receta, de momento no me han comunicado nada…