Una pregunta sobre re-cromar una caja

Estoy a punto de recibir una pieza vintage sin mucho valor y la caja presentaba en las fotos un estado ruinoso (de hecho me interesaba mas el movimiento y otras piezas para un pequeño proyecto), pero he pensado que ya que llega, podría intentar recuperarla para el futuro. Es la típica caja de latón con baño plateado que ha ido perdiendo ese baño en múltiples puntos y aparece bastante roñosa.
¿Conocéis algún lugar de confianza donde me puedan cromar de nuevo la pieza?

Juanra de Ancora?
En Mallorca no tengo ni idea,… Me han dicho que el relojero de Miam del pont d’Inca es muy bueno

En Valencia a mí me han cromado y bañado en oro piezas pequeñas en restauraciones sastre, en Quart de Poblet, eso sí, nunca relojes.

A mi me cromaron un hamilton en omesit en Madrid.

A mí me doraron un reloj en Vitoria (y arreglaron patas, y pulieron caja)… quedó como nueva.

Quizá pudiera quedar bien un baño de rodio, como los de oro blanco.

Gracias por las pistas compañeros. Tirando de aquí y allá he hablado esta mañana con un taller de relojería que me lo plateaban, vamos en plata de verdad, pero la amable dueña me dio el teléfono de un taller de cromados náuticos con los que hablé y no me han puesto ninguna pega salvo que ellos no pueden desmontarme el reloj. Muy buena impresión, ya les dije que les llevaría solo la caja. Ya os iré contando.