Mi primer Parnis, y estoy flipando

Tras tres días de espera ayer llegó un Parnis que pedí la semana pasada por Ebay, y tras un par de puestas caseras, tengo que decir que estoy flipando:

Empiezo flipando con el armis, (aunque duró poco), de acero macizo, endlinks igualmente macizos, cierre de palomilla firmado
https://preview.ibb.co/f4eLcc/P80221_195506.jpg

Ahora la caja, 39mm de diametro, acero 316L, cristal de zafiro, trasera vista con movimiento Miyota. El dial es plata con indices aplicados, agujas tipo dauphine y datario a las “4 y media”, la corona va firmada y es roscada (la resistencia al agua es de 5atm)
https://preview.ibb.co/cMSyxc/P80221_195809.jpg

Y por último una toma ya en mi muñequita con una correo marrón cage que será la que seguramente le deje.
https://preview.ibb.co/djTz3H/P80221_195918.jpg
https://preview.ibb.co/g1mGHc/P80221_200015.jpg

Y sobre el tema del post, he flipado con la calidad que destila el reloj por 85€ (puesto en casa) , en vivo luce espectacular, y tiene acabados y especificaciones muy por encima de lo que uno se espera en un reloj de este precio.

Lo dicho, muy satisfecho, espero os haya gustado estas primeras impresiones, un saludo!!!

Buenas noches.
Espectacular compañero.No se puede pedir más por menos.Reloj elegante a la par de discreto.Esperemos que ese miyota haga buenos tiempos.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Yo acabo de pillar un flieger estéril de Parnis y opino igual. Dan mucho por poco.

Muy bonita pieza compañero. No conocía este modelo.

Y de Parnis, poco más se puede decir. Relación calidad/precio, de lo mejor que puede encontrar por aquellos lares.

A disfrutarlo…

Muy bonito y a muy buen precio,con esa correa que le has colocado gana mucho. A mi me gusta un flieger con dial estéril pero sus 44mm no ayudan a que me decida.
Disfrútalo
Un saludo

Los Parnis son muy denostados por gran cantidad de aficionados. Creo que han mejorado mucho con el tiempo.
A mi me gustan, tuve dos imitaciones al submariner que no estaban nada mal por el precio que tenían. Zafiro, bisel cerámico, miyota, armis decente…
En cuanto a ese modelo que presentas pues me parece muy bonito y a un precio de derribo. Que lo disfrutes.

A mi me pasaba igual pero al final me decidí y no me arrepiento. Es un reloj grande pero para nada queda exagerado pese a sus 44mm. Y yo soy de muñeca fina…

Enhorabuena, la verdad que por ese precio ofrece una calidad muy por encima de lo esperado.
A disfrutarlo.

Vos lo dijiste: este Parnis está muy por encima en cuanto a calidad y prestaciones por el precio que cuesta.
Te queda de 10.
Que lo disfrutes

Bonito reloj. Buena calidad y precio ajustado.
Buena compra. Enhorabuena.

Muy guapo, y la correa le queda de lujo.

Enhorabuena!

Parnis siempre da más de lo que cuesta. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias a todos.

La verdad es que -quiza- porque no tenía las expectativas demasiado altas la sorpresa fue mayúscula, a ver como aguanta el paso del tiempo, pero a nivel de acabados no tiene absolutamente nada que envidiar el Bambino (lo pongo de ejemplo porque es lo mas “caro” que hay en mi colección) pero este cuenta con zafiro, mejor hermeticidad y corona roscada (aunque yo preferiría que no lo fuera), y por no hablar del armis.
Que ojo se que el precio no es comparable, siendo uno comprado en España, con su garantía, de una reputada marca, con su caja, sus instrucciones, con sus controles de calidad, etc… pero no deja de ser curioso.

No le medido la precisión, pero el Miyota 821A con unos pocos giros de cuerda ha aguantado mas de 12 horas de marcha. Vamos que a no ser que en dos semanas se me caigan las agujas me tiene muy contento por el precio que pagué, pese al sobreprecio que habré cargado por tirar de Ebay y paypal (comisiones a gogó) y por ser un revendedor español, aunque tirando de Alliexpress tienen el mismo en cuero por más de 100€, locos :eek:

Un saludo!

Parnis, para empezar a meterte en este maravilloso mundo de los relojes, es de lo mejorcito que puedes encontrar.
Están bastante denostados en otros lares, pero es por ignorancia, más que nada.:baffle:
Felicidades por la compra.

Yo compré uno hace tiempo precisamente por los comentarios leídos y en parte por cierta curiosidad. El precio es asumible.
Coincido que son unos relojes que ofrecen mucho. El mio es otro modelo, de remonte manual con una máquina SeaGull y ninguna pega en un año mas o menos.
También me sorprendí de los acabados y la contundencia.
Disfrútalo.

Como puede existir una cosa tan linda!! <3

Y encima es precioso… enhorabuena!

Como han cambiado en 10 años los parnis, antes por el mismo precio habia menos reloj tanto en acabados como en correas.