Tiendas dudas

Buenas

Pues eso, que ya tengo medio decidido que reloj me va ha regalar mi “santa esposa”, tengo un presupuesto reducido a 350, espero poder estirarlo a 400 (ya me ha avisado que si es menos de 350 mejor).

Ahora vienen los problemas de las tiendas, vivo en Albacete y esto es un puto desierto, asi que voy a tener que comprarlo a ciegas.

Me gustaría saber que tal es solojapan, supongo que de fiar viendo sus positivos, pero ¿envía los relojes con toda su dotación? porque creo haber leído que hay paginas que no envían sus cajas (creo que creationwathces es una de ellas) la garantía que da internacional ¿realmente es valida en España?

Como veis estoy muy perdido, nunca he comprado un reloj de esta manera y no me gustaría tener ningún problema y menos siendo un regalo.

Muchas gracias.

Yo le he comprado y todo perfecto.Con dotación y sin ninguna queja.

yo recientemente compré un reloj en creationwatches y nada de aduanas y en 5 dias en casa, eso si escogiendo la opción de 7€ de correos.

SoloJapan envía desde España y con toda su dotación. No tendrás ningún problema.

Si te gusta alguno de sus relojes, no lo dudes.

BUENAS

Pues si, solojapan tiene un relojito que me hace ojitos asi que si todos me recomendais comprarle, pues para allí que me tiro.

Muchas gracias a todos.

BUENAS

Otra duda que me surge, me interesa comprar un sarb065 que tiene en stock, pero creo que ese modelo es del 2010 y esta descatalogado, me recomendais comprarlo?

Me gusta mucho el presage cocktail y he visto que el sarb es muy parecido y tiene mejor calibre, ¿no? ¿estoy equivocado y no merece la pena ir a por el sarb?

El SARB065 es el pionero de la colección cocktail time, si te gusta ves a por él ya que ahí montaba 6r, un calibre algo mejor. Leí por algún foro que los acabados de la caja en los nuevos modelos son mejores, pero la diferencia no creo que sea muy allá.
Compra el que más te guste de aspecto visual :stuck_out_tongue:

BUENAS

Los nuevos montan cristal de zafiro por ejemplo.

No, no montan cristal de zafiro. Seiko utiliza su cristal mineral endurecido Hardlex abombado en forma de caja.
Que no sea zafiro no significa que sea peor, tiene un acabado precioso y buena dureza a rayas y golpes.