A ver que opináis de este homenaje del 50 phatoms

Buenas. Lo descubrí ayer, creo que es un reloj de no hace mucho tiempo, y se me había pasado completamente. Edición limitada, mismo calibre que el blancpain original (es una frikada, pero entre aficionados mola), tamaño y estética correctos.
Pega, sobretodo el logo del avión que lo estropea un poco, y “pega” que es un 100, aunque 50 brazas son 91 metros.
Tuve el precista no radiations edición limitada a 50 unidades, y fui un poco tonto cuando lo vendí. Este puede ser un sustituto decente.

http://i66.tinypic.com/f1cpkw.jpg

Zeno es una marca con diseños propios, y a la vez fusiladas que quitan el sentido, con homenajes del IWC portuguese, rolex Explorer, omega seamaster, p. Ej. del cual zeno sacó el sea hunter, que os voy a mostrar a continuación, y que me gusta también un montón, pero es imposible de encontrar.

http://i67.tinypic.com/33zb72b.jpg

Quien no tenga problema con los homenajes, fusiladas o como los queráis llamar me parecen una opción muy interesante, el homenaje del explorer lo tuve en la mano y me pareció muy bien acabado.
Ya os digo que a mi personalmente el descubrimiento de este homenaje al blancpain me pareció de lo más interesante que he visto desde hace tiempo.
Saludos, y a ver que opináis.

Por 112 pavos compras el original em creationwatches

¿El original? :cool:

Mande??? :beated:

Es fhatoms, osea brazas, no phatoms

Yo tengo este Borealis, que es un homenaje al Aqualung.

Fue un visto y no visto, volaron todas las unidades que fabricaron, y no me extraña…

Mil disculpas
:D:D:D

Leí 112 pavos, y creationwatches, y durante 2 segundos me subió la tensión pensando que había tirado el dinero, pensaba que hablabas del zeno :smiley:

Yo fui de los que me lo pensé mucho y me quede sin el.

Saludos a todos.

Si quiero un homenaje del BP FF que menos que sea swiss made, calibre COSC…el Grand Belize.
A precio chollo de verdad…

Yo cambio el cosc por el calibre original del modelo. :slight_smile: Tampoco es mala opción.

Fathoms…

Spinnaker Fleus II por menos de $250, si eres paciente suelen salir rebajas muy seguido.

[video=youtube_share;rx-bugrY-x0]https://youtu.be/rx-bugrY-x0[/video]

Nada que objetar señoría.
Gracias :slight_smile:

En relación al titulo del post, el reloj que muestras me gusta mucho, en mi caso, por evitar tentaciones no suelo mirar relojes que pasen de los 600-700, mi reloj mas caro en un sumo y creo que ese o un poco mas seria mi techo de gasto por el momento, no conozco muchas veces los modelos “originales” a los que se homenagea, y cuando veo un reloj que me gusta, si tiene buen calibre y buenas calidades, y encima algun compañero me saca unas fotillos de esas que provocan cris, no tendria problema en hacerme con el, sea homenaje o fusilada.
Aunque aun no se ha dado el caso.
Es mas, el mod de seiko del 55 brazas siempre me tienta.

He estado mirando fotos de ese Zeno y si no es la misma caja del Precista le falta bien poco.
Otro buen candidato seria el Helson Skindiver, yo me lo he planteado mas de una vez y un modelo un tanto diferente a la linea
ff al ser un crono pero no a la de Blancpain seria el Tactico Type RE que homenajea al Aircomand.
Ya pondras fotos del que pilles. :slight_smile:

Gracias. Entre la caja y la esfera tiene algo que no me llama, pero no es mala opción.

Gracias por vuestras opiniones. Viene de. Francia, espero que no tarde mucho. Os prometo un par de fotos. :slight_smile:

Mu ricos con horchata o limón granizado…:D:D:D

¿También con limón? Esa me la apunto.