Galeno con correa Da Luca Lizard azul

Buenas noches. Hoy he recibido una correa de piel de lagarto de Da Luca, que pedí precisamente para el Galeno.

https://i.imgur.com/pHHCiI1.jpg

No termino de verlo, me parece muy brillante el color, quizá demasiado desenfadado para este reloj. Eso y la falta de costura perimetral… No sé, ¿cómo lo veis?

Yo la hubiera elegido un tono más oscuro, menos “eléctrico” pero ya decara a llevarlo bajo mis gustos personales porque lo que es la combinación en foto es muy acertada,queda como hecha para ese reloj

Pienso exactamente igual que tú, a lo mejor hay alguna forma (incluso casera) de “suavizar el color”, porque al fin y al cabo el problema mas que el color en sí es el brillo.

Esa correa azul le queda ( te queda ) genial.
Me parece que realza muchísimo la esfera del reloj.
saludos

Totalmente de acuerdo. A mí también me gusta como le queda.
De vez en cuando está bien salirse del sota, caballo y rey :wink:

mmmm… no me acaba de convencer, pero esto de los gustos es muy personal. Demasiado lisa, unos pespuntes laterales…

Yo sí la veo, y conforme madure cada día mejor.

¿qué tal la calidad percibida en la correa, la recomiendas?

Saludos!

No me desagrada, por decir algo igual es demasiado azul y el tipo de pespunte o cosido así transversal nunca me ha gustado, aquí te dejo una foto del mio tambien con una correa azul fabricada por encargo para ese reloj.

https://s18.postimg.org/ymj1ed3qx/GALENO_PIEL_3.jpg

https://s18.postimg.org/l5m2v3o61/GALENO_PIEL_6.jpg

Lo pillé en Msdrp, y de la gama de colores a elegir era el más parecido al azul.de.las maravillosas saetas de nuestro Galeno. Cuando le da el sol al reloj, que brillan más las saetas, el azul de.la correa va genial.

No sé, quizá con el uso se atenue un poco. Será cuestión de darle tiempo.

Gracias Gabriela :slight_smile:

Cierto. De vez en cuando hay que dar un giro y atreverse a probar y hacer cosas distintas. Mi primera impresión al ver la correa fue “cielo Santo, esto no me lo pongo yo” pero la puse, y me puse el reloj, y conforme avanzaba el día, empecé a verla con mejores ojos. Gracias por opinar :wink:

Exacto, es lo que pienso, unos pespuntes perimetrales le irían de maravilla.

Totalmente recomendable. La noto de calidad alta. Lo único es que es muy larga. Si la correa original del Galeno es larga, ésta lo es más.

Preciosa correa compañero. Me gusta mucho.

Gracias a todos por leer y opinar.

Pues cañero pero queda fenomenal

Compraste en massdrop? Porque estuve a punto de una roja

Saludos y gracias por mostrar

Pues le queda espectacular.

Exacto. De los EEUU me vino gracias a “la página de la perdición”.

Gracias compañero

Yo también opino que el azul es demasiado extremo.

De todos modos, si a ti te gusta, eso es lo importante.

Mi Galeno lo llevo con una correa de cocodrilo gris azulado, que creo enlaza mejor con el estilo clásico del reloj.

Para ver las fotos (que me ha robado Photobucket, impidiendo que se vean, si no pago), supongo que tendreis que instalaros las extensiones para Firefox o Chrome que hay en mi firma.

No sera la correa mas tradicional pero le sienta muy bien, unicamente te tendras que acostumbrar un poco pero fijo que en unos dias ya se te han quitado las dudas.

Gracias a todos. La he dejado puesta, aunque me vi tentado de quitarla, y la usaré a ver si me hago a ella.

Muchísimas gracias por el enlace de la extensión. Es fantástico.

pues a mi me gusta, le da un toque de color mas divertido

Siempre lo tendreis en mi firma.

Es la única forma que he encontrado de no perder todo el trabajo que me ha supuesto subir a los ladrones de Photobucket tantas fotos a mis hilos (un trabajo que sería prácticamente imposible de recuperar para otro sitio).