k34

Hola,queria pedir consejo sobre el komandirskie K34 por que tengo la duda de cual de los dos comprar el conocido como natillas o el ultimo y mas reciente modelo.Cual de ellos tiene mejores acabados, correa,calibre…Un saludo y gracias.

¿Cuál es el último y mas reciente? Porque hablando de los Komandirskie eso es complicado.
En espera de tu respuesta, por lo general un reloj de este tipo es siempre una buena compra y ofrecen mucho por su precio. En pocas palabras, si compras el que mas te gusta, aciertas.

Los dos modelos a los que me refiero es el llamado natillas por el color de la esfera y el que tiene la esfera amarilla pero la caja es lacada en negro

Los dos son iguales excepto por el acabado del metal.

Elije el que más te guste, no creo que haya muchas diferencias técnicas entre ambos

gracias por las respuestas.Creo que finalmente comprare el que tiene la caja en color negro.

Para mi gusto es el más bonito. Si recuerdo bien, es el mismo que tiene el compañero Duir.

Buena elección. Yo tengo el natillas y a mi me encanta, llevaba casi 2 años detrás de él y cuando vi el stock… suerte con el envío, me refiero al tiempo de entrega, que las 3 semanitas no creo que te las quite nadie

Si, lo tengo hace poco y es un relojazo.

Lo que tengo dudas es con el tema de las aduanas.

El mío, pedido en Komandirskie.com, no pasó por aduanas. En el exterior del paquete venía “gift-15 USD”

Nikolay es muy atento con estas cosas. Siempre hay riesgo, pero cuanto mejor se hace es menor.