Wenger Classic Avenue

Buenas noches, compañeros

Os presento este relojillo que me ha llegado hoy, y que será mi compañero durante las vacaciones de verano (o al menos esa es la idea)

La jefa cuando lo ha visto me ha pedido uno para ella por su cumpleaños (hay una versión de 35mm).

Las características principales son:

Movimiento de cuarzo, acero 316L, 10 atm, cristal mineral recubierto de zafiro, 42mm y correa de silicona de 22mm. Corona firmada con la típica cruz suiza, al igual que en el interior de la correa y en la hebilla. Y 3 años de garantía internacional.

Ahora mismo se puede encontrar en Amazon por menos de 36€:

Y ahora unas fotillos en las que le pruebo distintas correas para ver lo que puede dar de sí:

Aunque por ahora se va a quedar con la que trae, que además de quedarle bien es muy cómoda y tiene muy buena pinta:

En resumen, un reloj apañado, que puedo ponerme en cualquier momento, para ir a currar, de cañas o a la piscina sin preocuparme por si se moja o si le pasa algo, que lo mismo queda bien con camisa lisa, a cuadros, de gordo hawaiano con ukelele o con camiseta, y con visibilidad suficiente para que el vecino vea la hora desde su casa.

Contento con la compra. El próximo… en camino ya, esta vez automático anticrisis, pero habrá que esperar :wink:

Para ese precio…de lo mejorcito que he visto. Me gusta mucho que se vean todos los.numeros.
Igual si fuera negro con numeracion en blanca caia uno.

Enhorabuena.

Cachis…lo hay

Mas barato todavia y con armis.

Tengo que controlarme. Tengo que controlarme.

Con la nato mola mucho!

Lo hay, lo hay. Sería este:

Reloj WENGER para Unisex 01.1641.102 https://www.amazon.es/dp/B06Y63CMF4/ref=cm_sw_r_cp_apa_LboLAbDZJJXEH

Yo dudé mucho entre negro y blanco y al final cayó blanco por presión popular (pregunté a mi mujer, a mi suegra, a mi madre…) pero en negro mola mucho.

Muy lindo el reloj, con nato se ve genial, felicitaciones!!

Me encanta con la nato!!

Gracias por compartir!!

La nato me gusta, pero me pega más para el verano, así que de momento se queda con esta:

Hola
Me has convencido y me llega mañana el wenger. Me podrias decir donde compraste la correa nato?
Saludos

Acabo de pillar uno…

La mía es esta, la tengo de hace tiempo ya, y parece que en negro y rojo de esa medida no quedan:

Pero fijo que buscando en Amazon encuentras una igual y más barata. Yo para verano me buscaré una en blanco y azul.