Experiencias con Parnis Miyota 9100

Pues visto que en Algo parecido al Parnis 9100 no han salido muchas alternativas, me preguntaba si alguien que tenga un Parnis con Miyota 9100 podría darme sus impresiones, o compartir fotos “reales”.

Gracias.

Buenos días.
Es comprensible tu posición.Pero encontrar un 9100 miyota con ese aspecto…No sé yo.
Saludos.
Gracias…

He tenido Parnis de 60€, y tengo uno de 100€. Es cuestión de suerte, algunos son una compra excelente para su precio, y otros son un desastre.
Cuando hablamos de 200€, da miedo apostar por ellos, por eso buscaba opiniones. Quizás al ser más caro le ponen más cariño.

En mi experiencia son una lotería, te puede salir cara o cruz, no es cuestión de dinero.

Yo no me la jugaría en absoluto.

Pues acabo de jugármela. A ver que tal sale.

Buenas tardes.
SUERTE!!!
Saludos.
Gracias…

Ya nos contarás, porque parece un gran reloj y el mecanismo es más que fiable y no me parece que este fuera de precio

A poca suerte que tengas seguro que te sale muy bien y es muy majo, ya nos dirás

buena eleccion … no olvides hacer una reseña y algunas fotos cuando llegue

Yo solo tengo un Parnis… (debe ser el raro del foro porque tengo muchos chinos pero solo uno de esta marca…) Y mi experiencia es muy buena.
También tengo un Rider (fabricado por Seagull) que lleva un Mitota 9015 y va muy bien, muy fiable. Lo que si te digo es que es un sonajero… estos miyota son así, es cosa del mecanismo, si al llegar ese Parnis notas que suena mucho el balancín no es por culpa de los de Parnis, es de los de Citizen y sus miyota que los diseñaron así.

Gracias a todos. Confiemos en que salga bueno.

Ayer lo recibí. La apariencia es mejor que en las fotos.
En una semana espero poder tener la review lista.

Me da que como salgan buenas fotos alguno más pica fijo hahaha

Yo no tengo ningun foro ni pagani…por que si me comprara todos los que me gustan, aunque tengan un precio bajo…al final me veo.debajo de un puente

si te gusta ese calibre, que por cierto va de cine, yo me iría a por un phoibos,

esperando esa review

Pero Phoibos no tiene ningún Miyota 9100 no?

Las primeras impresiones son mucho mejores de lo que pensaba. Nada que ver con el Parnis Milgauss. Está visto que Parnis pone más cuidado en los modelos más caros.

A ver si saco tiempo, y me pongo con la review. Os dejo unas fotitos.

Precioso :inlove::inlove:. Enhorabuena por la pieza

A la espera de la review

Espectacular, muy muy buenas las fotos, la esfera es una delicia, yo he tenido various Parnis, siempre con buena suerte, me alegro que te he salido bien, enhorabuena!!!