Vendo Poljot Kirova original y envejecido (plexi + lumen tostado de "Angelo")

Buenas tardes…

Por la entrada de otra pieza de mayor calado tengo que sacar a la venta algunos relojes de mi colección, y aún dándome mucha pena, hoy le toca a este precioso Kirova, en estado prácticamente de reestreno :sad:

Se trata de un increíble Poljot Kirova con el mítico movimiento de carga manual Poljot 3133, con caja arenada de 40mm y dial “no date”…nada de reediciones ni frankens ukranianos de ebay. Este es el original, limitado a 200 piezas, descatalogado y muy difícil de conseguir!!!..aparte de esto viene con el plus de una transformación que le hice para darle un aspecto más vintage si se puede, a semejanza de los antiguos cronos de pilotos de la marca “Hanhart”…en este caso lleva una correa artesana cerrada de piloto con remaches, de Josemaría (CBstraps), un plexi en vez del cristal mineral original (también se incluye el cristal original) y por último un relumeado profesional a cargo del maestro Ángelo, con un tono tostado precioso, emho :beauty: :inlove:

Si quieres saber más sobre la historía de este reloj te aconsejo que eches un vistazo a este post (lástima que photobucket se haya cargado las fotos :angry):

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?1967-Reediciones-rusas-(traducci�n)-gt-gt-gt-gt&highlight=reediciones%20rusas

El reloj está en un estado impoluto, casi nuevo…yo no le veo marca alguna. El reloj en principio viene sin caja, ya que no recuerdo si tenía…de todas maneras lo envío en otra caja relojera decente :wink:

El precio es de 320€ con envío incluído por correo certificado con número de seguimiento. Para este reloj no quiero cambios. El primero que me pida el número de cuenta se lo queda, aunque otros hayan preguntado antes.

Es una gran oportunidad de conseguir un modelo crono mecánico mítico y a buen precio, emho!! :grimace:

Unas fotitos…

Aquí antes de la transformación:

…y aquí el proceso de “vintageado”:

Lumen.

Plexi.

…y aquí ya acabado con su correa CBStrap.

Cualquier duda o consulta por privado. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :wink:

Reloj VENDIDO!!

Gracias a todos los interesados y al foro por este espacio.