Que opináis de los relojes Eberhard&co?

Antes de nada quisiera enviar un saludo en general puesto que está es la primera vez que participo en este foro…y lo que me trae hasta ustedes es que ha llegado a mis manos un reloj de la casa eberhard&co y no se muy bien lo que tengo ya que por lo visto en España está casa no sería muy conocida y no he encontrado por el momento ningun sitio donde puedan valorarmelo como es debido.
Alguien sabría decirme algo sobre el… modelo extra forte 31952-3 …o recomendarme un sitio de confianza?

Gracias de antemano!

Tengo un amigo que tiene un Eberhard, con sus clásicos cuatro subdiales unidos horizontalmente.

Me encanta.

El tuyo, no lo conozco.

Buenos días y muchas gracias por tan prontas respuestas…las referencias cedidas por Savage me orientan muy positivamente hacia mi objetivo(gracias).
pero si alguien supiera decirme de algún sitio físico donde poder llevarlo…???
No se si lo comente pero yo soy de Barcelona y aqui por el momento,ni en union suiza conocen esta casa.
Me he corrido unas cuantas ya, y aun que lo ven como un muy buen producto al no conocer la marca no saben decirme mas que el tengo una buena pieza pero de dificil mercado por aqui.

Una ayudita por favor!!

Buenos días.
No son relojes malos, de hecho, he visto algunos a la venta por cantidades importantes. El problema es que es una marca que se devalúa bastante, y no suelen tener buena salida en el mercado de ocasión. Eso dando por hecho que está completo de dotación y en buen estado.
En una casa de compraventa te van a dar dos duros.
Mi consejo es que te lo quedes. Es un buen reloj. Y si además ha llegado a tí como regalo, razón de más.
Un saludo.

Hola, como dices es una marca poco conocida y viendo sus precios supongo llevará calibres genéricos ya que el crono extra fort nuevo lo he visto anunciado por unos 3800 euros que con descuento creo te sacarían pronto entre 800 o 1100 euros de pvp, si lo quieres vender y esta completo y en muy buen estado igual sacas sobre 1000 euros, no puedo asegurar nada ya que las marcas que no son muy conocidas y sus modelos son deportivos por lo general se deprecian una barbaridad, si el reloj te gusta y el dinero no lo necesitas conservarlo que llevaras un reloj decente y poco visto y si no pues le das puerta y saca lo que puedas.

Un saludo y bienvenido a foro.

Eberhard tiene en vintages relojes de mucha calidad.un saludo

A mi me vuelve loco su “huevo frito” Capeland.

El “huevo” Capeland es de Baume & Mercier:

Yo con Eberhard tengo una curiosa anécdota, un día paseando por Benidorm, vi varios relojes que me llamaron la atención en un escaparate de un “compro oro”, eché un vistazo dentro y vi que había unos cuantos más en una vitrina, así que entré para ver qué había.

El caso es que había bastantes relojes de marcas Suizas de las más conocidas, y el señor que estaba atendiendo, al verme mirar los relojes, se levantó y señalando a un reloj me dijo…: “si quieres un buen reloj Suizo, te recomiendo ése”, y el reloj en cuestión era un Eberhard, un modelo antiguo.

Sí, son buenos relojes, algunos con un diseño un tanto “peculiar”, a mí esos no me van mucho, como por ejemplo los que son posiblemente los más reconocibles de la marca, los modelos con las cuatro subesferas (Chrono 4), a mí la verdad que esos no me gustan, o el “Scafodat” con su peculiar corona sobredimensionada, tampoco me gusta mucho, los que más me gustan son los cronos de estética clásica, como los “Extra-Fort”.

Unas fotos:

Un bonito Extra-Fort:

El Scafodat:

https://uhrforum.de/attachments/1865945d1513419566-eberhard-scafodat-500-img_1502.jpg

Chrono 4:

Y un precioso Contograf:

Joer…que metida de pata, como se me ha podido ir la pinza de esta manera…:sweat:…en que estaría pensando yo…:D:D…el Scafodat 500…también me mola…:stuck_out_tongue:

Algunos modelos chulos, pero a un precio fuertecillo. Con lo que compiten con otros que me gustan muchisimo mas.

Nada hombre…, con auto flagelarte un ratito solucionado :smiley:

Si al Scafodat le hubieran puesto una corona “normal”, a mí también me gustaría, pero es que con esa corona…, aparte de que estéticamente no me gusta cómo queda, tiene pinta de poder molestar bastante :sweat:

+1234567890

Son buenos relojes y de una marca suiza con historia.
Yo me lo quedaría.

Muy buenas de nuevo…no me esperaba tanta actividad por aqui la verdad,gracias a todos por la colaboración.
Yo por mi parte me estoy sacando el Master en Eberhard estos ultimos dias y ya conseguí encontrar las 4 únicas casas que trabajan con esta marca en bcn…ahora si, por fin me hago una idea de lo tengo en mi aver y la conclusión es muy positiva…una muy buena maquina de alta gama y notable calidad que ademas otorga exclusividad y discreción (a quien la quiera) ya que en españa no es muy conocida y por lo que veo eso le da caché y gusta al publico ya que he puesto un par de anuncios y como decía aquel… me lo quitan de las manos oigan!!! :grin:

Creo que mi coqueteo en este mundillo termina aqui ya que no me puedo permitir combinar dos vicios tan caros como seria este que tienen ustedes y el mio que son las motos… en mi caso este ultimo gana…es mas,lo que me saque seguramente se lo llevará puesto ella que gasta más que muchas mujeres…(sin intención de ofender a nadie)

Un placer haber podido compartir con ustedes unas lineas :blush:

Felicidades
Nos has sacado toda la información que necesitabas y después te despides…
Muy inteligente
No será el reloj del premio de fotografía de prensa ibérica?
Repito ole!!!
Supongo que ya te has ido…

Saludos.
No veo porque se molesta la gente.

Esta persona ha sido clara.
Le dan igual los relojes, quiere una tasación y solo le preocupa su interés propio… egoísta de manual.

Los foreros y el staff lo permiten y le responden…y da las gracias antes de salir.

Muy buenas…veo algunos tienen la piel muy fina por aqui…he Sr José.f …???
Hay que tomarse la vida con más calma hombre :wink:… BE HAPPY!!!

De todas maneras,no era mi intención ofender a nadie y si ha sido así les pido diculpas.
Pero no creo que se me pueda criticar ni por falta de educacion ni por enmascarar mi perfil para conseguir una informacion la cual tampoco es que fuera secreto de estado…si necesito saber algo de un reloj no preguntaré en un foro de motos,no?..o si quieren comprar o vender una moto, ustedes lo haran desde aqui o mejor buscaran en el campo indicado como seria por ejemplo…un foro de motos?

Yo aquí lo único que hice fue habrír un hilo donde el que ha querido ha participado ya sea para colaborar o por que le interesaba el tema…tema que os queda aquí abierto para el que le pueda seguir interesando en un futuro.

Mi intención no ha sido la de entrar rollo spam intentando venderles nada…en ningún momento lo he propuesto y creo que mi entrada aqui ha sido tan cordial,clara y sincera como lo es mi despedida.:sunglasses:

Gracias y aaaaaaaaaaaaaádios.