Nuevo Casio GLS5600

Buenas tardes Comando.
Habéis visto el nuevo “G” Tiene algo que recuerda al DW 6600 Ese índice segundero,es bonito.Qué os parece?
Saludos Comando.
Gracias…

Buaaa impresionantemente guapo, precio??

Esta muy chulo, gracias por compartir.

Tengo la versión positiva y estoy encantado con él.A ver qué tal la correa en verano.Pongo una foto mala.

Buenas tardes.
Creo que anda entre los 85 y 105e (según dónde lo compres) A mi me ha llamado la atención el índice segundero que tiene.
Creo que hay tres o cuatro versiones,todas muy chulas.
Saludos Comando.
Gracias…

A mí los GLS me gustan bastante, llevan dos cronos independientes, sí sí, dos, temporizador con repetición automática y hora en todos los modos, aparte de aguantar hasta -20º C, unos módulos muy completitos. De hecho si no tuviese ya uno con correa textil, el GLS-100, me plantearía comprarme uno de estos GLS-5600, eso sí, en positivo, que ya tengo algún 5600 invertido, y con uno basta.

Saludos!

La verdad es que es un reloj muy completo.A mi tampoco me gustan los negativos (será por la edad que me afecta a la vista​:grinning::grinning::grinning:).La versión que tengo el display es muy claro.De momento estoy súper contento con él,aunque reconozco que la serie 5xxx es mi favorita.
Saludos comando.

Saludos.
Coincido con Casiotrónico, tuve un 5500GLS que era precioso, azul, su módulo era impresionante. Para mi, además de sus funciones, la resistencia al frío era una baza muy interesante, similar a los viejos WW. Los GLS llevan ya sus buenos 10 años en el mercado, no conocía estas versiones, pero son muy buen producto, sin olvidar su autonomía de 7 años sin cambiar pila, en la práctica serán bastante más de 10…
La única y gran pega del que tuve (con numeros efecto espejo en fondo kiwi), y creo que también en el negativo, es la malísima legibilidad del display, lo hacía muy poco práctico y a veces inutilizable, pero en positivo normal no hay ese problema

Hola! Pues sí que me recuerda al dw6600 y a los ww pero me echa para atrás las correas textiles. ¿es compatible con los bezeles y las correas de sus primos los 5xxx?

Con las correas sí, los biseles depende, le valen los de otros modelos como el GW-M5610, en esta tabla te lo indica.

https://farm5.staticflickr.com/4709/39736912755_e87baf9bb3_b.jpg

Saludos!