ayuda a encontrar seiko alpinist?

Pues buscando por la red veo que suben mucho de 400 alguna pagina fiable ? muchas gracias amigos

Desde que anunciaron que los sarbs (033,035,017) y el MM pasaban a ser modelos discontinuos, los precios han subido.

Yo lo compré en una tienda que envía desde Irlanda (eBay), y aún estoy esperando que lo envíen. Dicen que tienen problemas con el stock, pero siguen vendiéndolos, eso sí, 90€ más caros… Me temo que al final me cancelarán la compra :ouch::sad:

Suerte con la búqueda

mil gracias amigo

Yo también lo compré hace algunos meses al vendedor irlandés de ebay, aunque por el tiempo que tardó en llegar, creo que él lo podía a algún sitio de Asia, y luego lo reenviaba. En su día, me salió sobre unos 300 euros o poco más, pero no lo recuerdo con exactitud.

eso sería un buen precio ahora esta en 375 mínimo

Échale un vistazo a “ioomobile”.

Enlace de su web:

https://www.ioomobile.com/watches/210-seiko-sarb017-mechanical-alpinist-analog-automatic-self-wind-mens-brown-leather-watch-made-in-japan.html

Enlace de ebay:

No fue ahí donde compré el Alpinist, pero sí que compré un Sarb en su propia web. Fue el mejor precio que encontré, y no tuvo “escalas intermedias”, ni me llegó con “receta ministerial”…:ninja:

mil gracias amigos se va un poco de lo que pensaba gastar jjeeej mil gracias