DW-5600E, G-5600E o GW-M5610E

Estoy planteándome adquirir uno de estos tres relojes, me gustaría que fuese lo mas duradero posible, de ahí los solares, pero no se si merecen la pena calidad precio, y luego la diferencia entre el G-5600E y el GW-M5610E es tan solo la funcion de radiocontrolado, o existe alguna diferencia mas? vosotros cual comprariais.

Seria para uso diario (alguna vez le intercambiaría por un GA-100 que tengo) pero no por colección, la cual iré ampliando muy poco a poco(por desgracia de momento solo tengo 3 Gs :sad:).

Preferiria un DW-5600c, pero como es obvio… imposible jajaja

Gracias!

Pues en mi caso, me iría de todas todas por un Dw-5600 E.

Saludos Comando

el único fallo del dw es que me muerdo las uñas y no tengo manera de darle a split en función cronómetro por el botón adjust tan remetido

fallo mío, ta claro

Hola!

Llevo sino me equivoco unos tres años con un Gwm como mi reloj (+95% del tiempo con el puesto) para todo y no puedo mas que hablarte maravillas de el. Lo tengo con el armis y aunque es caro merece la pena pero no creo que es algo imprescindible, lo puedes añadir mas adelante(a cualquiera de los que mencionas).

El que sea solar lo veo fantastico puedes usar las funciones con libertad y sin miedo a secar la bateria “rapidamente”, lo del radiocontrol no lo veo relevante a no ser que seas un friki de la exactitud. Y si es importante para ti el Dw tiene la funcion flash y la hora presente en todos los modos.

El precio al que estan o se pueden encontrar (el mio es de segunda mano y ni una pega) no creo que sea un factor determinante (-100€)

A veces tengo curiosidad por los otros modelos que citas pero es eso curiosidad no necesidad real.

Y por liarte un poco mas, si vives en la costa o practicas deportes acuaticos tambien tienes los Glx o los Gwx.

Ya nos cuentas que decides y pon fotos

Un saludo

Vivo en Cantabria y en verano si paso bastante tiempo en la playa, no había tenido en cuenta esos modelos, los tendré en cuenta por las funciones… aunque tampoco me llaman mucho, por lo que me dices… igual el g-5600, aunque nadie le vota… jajaja

GW-M5610 Lo tienes todo. Solar, radiocontrolado, hora mundial o como te han dicho más arriba los GWX también son
buena opción pero si el dinero no es problema GW-5000.

Yo también apoyo la opción del 5610. Además, lo tengo desde hace unos años y me va genial. Ultimamente estuvo por un precio muy competitivo en Amazon.

A mi me gusta mucho el G-5600, no tienes el radiocontrol pero la estética es mas bonita y parecida al original DW-5600C. La única pega es que cuesta mas de encontrar que los otros dos y el precio, por lo que he podido observar no compensa en relación con el GW-M-5600/10. Por supuesto y siendo realista el DW-5600E, que esta o estaba en amazon.es por poco mas de 50 euros es la mejor opción por relacion calidad/precio.

Y si buscas bien, puedes hacerte con un DW-5600C por un precio razonable y este si que juega en otra liga…

Yo tengo el G-5600 y estoy contento con el,la carga sigue en H despues de varios años.

Dw-5600c sin duda.:wink:
Saludos.

DW 5600E, porque es más bonito (eso va en gustos, claro), porque es descendiente directo del DW 5000C, porque para mí es más funcional al verse la hora en todos los modos, porque la alarma suena más y porque la iluminación es más potente.
También es un poquito más grande y cuadrado que los dos solares que pones y es otro plus para mí.

Y eso dejando aparte el ser un reloj certificado por la NASA, que también es otro detallito que cuenta un poco.

Subscribo también lo que los demás compañeros dicen del DW 5600C, eso ya son palabras mayores, pero uno en estado “mint” ya se va de precio y funcionalmente no supera a un 5600E.

Yo, para mi, elegiría el G5600E, es solar, lo cual quiere decir que se abrirá menos el reloj, que al ser la caja de resina, llegará un momento en el que los tornillos no agarren bien la tapa, con los consiguientes problemas que ello supone (entrada de polvo, agua, sudor, …). Con el solar no tienes que preocuparte de cambio de pila/batería en el caso de necesitar de un uso extra de iluminación, crono o cuenta regresiva. Ojo, tengo un DW5600E, adquirido en el año 2.010 y aún no le he cambiado la pila, pero también es cierto que no lo uso a diario. Para dar caña, suelo usar solares (G-7600 y GW9010). Pero elijas el que elijas, acertarás, ya que estos “squares” no defraudan a nadie.
Saludos

Yo he tenido el GW-M5600, y al final me lo vendí, porque no me sincronizaba. Y entonces es un modelo que desajusta bastante. Los módulos son menos precisos que los que no sincronizan.

Ahora tengo un DW-5600BB stealth, completamente negro y con pila. Creo que el modelo sencillo es la mejor elección.

Tienes un privado.
Saludos

Obivamente si puedes pagarlo, el GW-M5610.

Los solares son más completos en funciones y si lo vas a usar a diario yo te diría que cogieras uno.Tienes que ver si las funciones que vas a usar o te vale con uno mas básico como el dw.Los dígitos son un poco mejores en el g-5600 pero las alarmas suenan un poco peor.En cuanto a lo de la recepción yo antes en mi otra casa recepcionaban casi a diario y ahora es al contrario. :expressionless::expressionless:Tienes hilos graciosos de lo que la gente hace para que le recepcione el reloj.Nos cuentas quien es él elegido.

prefiero el módulo del dw

Uno, mío. Yo tenía que subir a la azotea del bloque a mi GW-M56500 si quería que sincronizase. :sweat:

Buenas, pese a que en apariencia son muy similares, yo de cabeza y sin dudarlo a por el 5610.

DW5600E por precio y porque si no estás toqueteando too el dá la batería te dura 7 añitos o más, como el mío.

Le cambié la pila, puse los tornillos con cuidado y a funcionar.