Tu despertador atrasa 6 minutos desde enero

Pues si chicos, yo que estaba comiéndome el tarro y pensaba que se me había imantado el despertador por poner el móvil al lado (pensando en comprar un desmagnetizador o yo que sé… con el cariño que le tengo), encima es un despertador que lleva 30 años conmigo y que parece un reloj atómico de lo preciso que es (es el típico Sanyo de la época que es radio reloj despertador, eso sí Made in Japan) y resulta que no era eso :smiley: :

Hola compañero.
Me e quedado alucinado no tenia ni idea gracias por el enlace y la información.
Y Si!!, yo también tengo uno Sanyo en mi mesita de noche de los antiguos con sus números rojos y su radio funcionando todo a la perfección después de tantos años a sus espaldas.
Un saludo a todos os dejo una foto del mio.

Qué curioso…

A mi me ha pasado lo mismo con el reloj despertador de mi habitación, 6 minutos exactos.
JL

Y a mi yo tengo un oscar con un porro de años y me ha atrasado, y estaba mosqueado por que le puse en hora hace unas semanas y se ha vuelto a atrasar, muy curioso

Yo tengo una porquería de despertador, un Casio chino y no ha variado nada de nada, será porque va a pilas. Yo ni recordaba que hubiera relojes “enchufables”.

Correcto, esto sucede sólo en los que van enchufados a la corriente eléctrica.

Gracias por la información, mi despertador también se enchufa y efectivamente estaba retrasado, no tanto sobre unos minutos ya que lo puse en hora relativamente hace poco.