¿Cual seria su eleccion? Deep Blue o Chase Durer...

Saludos y buen dia les deseo. Decidi consultar de manera rapida con ustedes este dilema que se me presenta:

Cual seria su eleccion entre estos dos “especimenes” son de segunda mano, me gustan los dos pero solo puede llegar uno.

El Deep Blue Sea Ram 500 crono

http://i67.tinypic.com/mwsi0i.jpg
Lo que juega a favor de este reloj es las opiniones de los foros que lo califican como una excelente compra

o el Chase Durer Special Forces 1000

http://i64.tinypic.com/2libodw.jpg
A esta marca se le relaciona con el mundo militar y creo que iguala o supera al Deep Blue por ser una marca veterana y de buenas hechuras.

Por cierto El Chase Durer es el que portaba el espia “quemado” Michael Westen en la serie Burn Notice. Gracias y disculpen la falta de acentos.

Solo por estética el Deepblue.

Pues a mí me gustan ambos. Y mucho, por cierto.
Puestos a quedarme con uno, tal vez optaría por el segundo de ellos, el Chase Durer.
Qué movimientos llevan?
Precio?
Saludos

Deseo blue por estética, sin dudarlo

El Chase Dure ese o como se llame, es la 1ª vez que lo veo. Deep blue tampoco es que me vuelva loco, pero lo prefiero aun sin saber precios. Supongo que montarán cuarzos ETA.

Me gustan los dos…quizás algo más el DeepBlue. Pero como uno es de dial blanco y el otro de dial negro, miraría que tengo en la caja y que colores me faltan a fin de tener variedad cromática y elegiría en consecuencia.
saludos.

Buenos días.
Mi elección seria ninguno,no me gusta ninguno de los que muestras pero no es a mi sino a ti a quién debe gustar.Parece más reloj el deep porque el otro es más de “La tienda del coleccionista” :eek:
Saludos.
Gracias…

Mi elección seria el Deep Blue

La estética del Deep blue me gusta más, ahora había que ver el resto, movimiento, calidades, etc.

Yo no voto por ninguno. Sin ser feos, que no lo.son, tampoco me dicen mucho

El Chase Durer, porque llevar el reloj de Michael Westen mola :smiley:

Es que la serie me gustaba un montón.

No me entusiasma ninguno de los dos, pero me desagrada menos el primero.:grimace:

Gracias por sus comentarios. Los movimientos que lleva el Deep Blue es un Ronda suizo 5040 cronografo simple y el Chase Durer tiene un ETA 251.262. cronógrafo: 1/10 de segundo a 60 minutos y 12 horas de tiempo transcurrido.

Creo que por prestaciones la maquina ETA es superior a la Ronda amen de mas exclusiva a mi opinion. Creo que con este detalle esta ganando puntos el Chase Durer. Saludos

El deep Blue es mucho más posible, admite incluso algún traje. El durer sólo admite el kalasnikov…

Investigando un poco el calibre ETA 251.262 lo han montado en algunos cronos Omega, Breitling, Tag y otras mas. Creo que el Chase Durer amerita un poco mas de atencion en las prestaciones, sobre la estetica. Saludos

El precio supongo que te sale similar en ambos caso no compi?
Como alguien ha dicho el Deep parece mas “ponible” pero el otro es un cacharro chulo.