Nuevo Flieger

Compré hace poco un Zeno, con movimiento ETA, una cucada con sólo un pequeño pero…40 mm se me hacen pequeños en la muñeca, sólo ha tenido un día de oportunidad Y como me gasté el presupuesto bien gastado en algo que no me acaba de llenar, espero que me recomendeis uno “asequible” con algo más de diámetro.

Había pensado en Parnis Big Pilot, AVI 8 FLYBOY, y poco más encuentro en ese rango de precios.

Si 40 se te queda pequeño, vendelo y con un pelin mas te haces con un alpina startimer pilot, creo que se llama asi.

Es muy bonito, pero.de 44.

Si, desde luego que el Alpina es el que más me gusta, pero tenía que sacar el Zeno primero.

A veces es lo que hay que hacer. Dejar salir uno para que entre otro.

El problema es que el compañero, por el número de mensajes que tiene, no puede vender todavía en el foro.

Inténtalo en wallapop o ebay, de vez en cuando, vendo por ahí también. De esa forma podrás ir por un reloj que te “llene”, y no por un “parche”. Esto último es para el creador del hilo, claro.

Jajaja. Ya suponia.

Y al creador del hilo le recomiendo que vea los anuncios de relojes que pones…por que suelen ser unos relojazos. Seguro que con uno de esos, estilo el kon tiki…se queda a gusto.

No tengo la menor duda que me gustarían, con sólo una pequeña pega…$$