Averia «dw290»

Trasteando con el dw290 (intentando hacerlo negativo),se me ha roto el display (mecagontó).
Se que este reloj monta dos modulos distintos cuya unica diferencia es el año al que llegan en la fecha.
El mas moderno creo que es el modulo 3231.
¿Sabeis si se puede comprar el modulo suelto?
En caso de que no, ¿Que otros modelos llevan ese modulo?(por si consigo un donante)

Hola compañero
Montó el modulo 1189 hasta 2011 y despues el 3231.
He visto que el W-740 parece ser que tambien lleva el modulo 3231.
Un saludo y suerte

Gracias,compi.ya he solucionado el “estropicio”.un amigo tenia un dw290 hecho polvo,pero con el módulo bien (lastima que es el modulo antiguo);asi que lo he cambiado y he terminado de ponerlo negativo.
El resultado es este.Todavía me falta darle una buena limpieza al reloj por dentro y pulir un poco por fuera para sacar los restos de las letras verdes,pero en general estoy satisfecho

Una duda que tenía era que tal se vería la iluminación,y la verdad es que se ve bien.
Saludos.

Me alegro que hayas arreglado el tema.
Te ha quedado muy bien,yo ando pensando en invertir un W-87 que compre hace poco,pero no me decido,una pregunta donde has cogido el film para invertirlo?
Un saludo

Hola compi.El film se lo he sacado a una calculadora del chino :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso habia leido varias veces,yo he probado con el de un movil pero le he dado con alcohol isopropilico y no termina de quitarse bien el pegamento,el de la calculadora va pegada?

Si,viene pegado.yo le he dado con alcohol normal, del de desinfectar las heridas y con una balleta de microfibra y paciencia, ha salido todo el pegamento.
Saludos

Pues me parece que volvere a probar :smiley:
Habra que buscar otra victima para destripar y darle con paciencia,gracias! Disfruta del “nuevo” reloj .
Un saludo