Este señor......

Buenas tardes.
Este señor siempre luce buenos relojes,al menos los que le he visto yo.Por qué será?:stuck_out_tongue:
Saludos.
Gracias…

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-03-13/guindos-bce-reloj-entrevista_1534656/

No será el reloj q yo me ponga ni aun esponsorizandome, por favor q mal gusto…

Bufff…

Con el dinero de los demás me compraría muchos otros, panerai no me dice nada.

Con el dinero de los demás yo no me compraría nada, lo compraría con el mio. Lo mismo pasa, me imagino, con el Sr. de Guindos, que es un profesional de prestigio internacional, con un sueldo muy grande, que también cobraría en la empresa privada (si Le apeteciese).
Podremos estar o no de acuerdo con su línea política, pero, que yo sepa no ha robado nada, al menos no 3syá imputado ni procesado por nada.

Ha tenido una carrera profesional de puestos de importancia, ganado de acuerdo con los puestos. Y si tiene pelas, se habra comprado buenos relojes.

Lo de trabajar en Lehman Brothers, y lo de recomendar las subordinadas de la CAM son dos de los puntos negros de su carrera.

Os recuerdo esto…

Fue elegido peor ministro de economía de Europa. Recuerdo aquello porque me pilló en Bruselas. No era muy querido que digamos por aquellos lares.
Respecto a sus relojes, ni me molesto en ello. No merece mi más mínima atención.

https://www.google.es/amp/s/intereconomia.com/empresas/energia/guindos-justifica-las-puertas-giratorias-las-electricas-20170123-0955/amp/

Así cualquiera…

https://www.google.es/amp/s/intereconomia.com/empresas/energia/guindos-justifica-las-puertas-giratorias-las-electricas-20170123-0955/amp/

Así cualquiera…

sin comentarios

Se quita de encima el Panerai y ahora a por un Jaeger Le Coultre.

Pues tiene buen gusto eligiendo Panerai…no entiendo los ataques…por ser quien es…:D:D

No le deis mucha caña que debe estar muy preocupado por su pensión.

el rey de la puerta giratoria …

Creo que no estás muy bien informado. Antes de ser fichado para la política era un profesional de reconocido prestigio en la empresa privada (por eso fue llamado para ser ministro, por ser un técnico y no un político) en donde cobraba mucho más que como ministro. De la misma forma, cualquier persona medianamente informada sabe que cuando quiera volver a lo suyo, va a recibir ofertas económicas muy superiores a lo que cobra actualmente.
En cualquuer caso, creo que es bueno que recordemos que este espacio es para hablar de relojes y no de política.
Aunque, tengo que reconocer que, el protagonista del hilo x para mí, tiene buen gusto para los relojes; y esto creo que es lo único que debemos valorar en este hilo.

Cada uno valora lo que quiere, por mi todos los comentarios son bien recibidos, me gusta el reloj, no me gustan los políticos, ninguno, pero este va a ser un santo, ya ves, pudiendo ganar mucho más y se dedica a ésto, al pueblo… Nos exprimen y viven como dioses, y además son muchos, que les den!

Hombre, con la que está cayendo en cuanto a las pensiones, corrupción, manipulación de los datos económicos, recortes, ley mordaza y nula libertad de prensa y expresión, etc… etc… la verdad es que era de esperar que a algunos, por muy buenos relojes que gaste este personaje, se nos revuelva el estómago nada más verlo.
Que lleve relojes de miles de euros (sí, relojes en plural. Le he visto varias piezas de primera división), mientras hay españoles en la calle por el resultado de sus políticas económicas, es para que se nos revuelvan las tripas como poco.

Condición humana, sin más.

Un saludo.

creo que el mal informado eres tu… veras… si lleva toda la vida viviendo del dinero publico y de influencias políticas

En 1996, tras la victoria del PP en las elecciones generales comienza a ocupar cargos políticos: vocal asesor del Secretario de Estado de Economía y jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Comercio. En diciembre de 1996 fue nombrado director general de Política Económica y Defensa de la Competencia. Ha formado parte del consejo directivo de Renfe entre los años 1997 y 2000, del Instituto de Crédito Oficial desde 2000 a 2002, en mayo de 2000 fue designado secretario general de Política Económica y Defensa de la Competencia, y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Fue secretario de Estado de Economía en el último gobierno de José María Aznar (2002-2004), declarando en referencia a una posible burbuja inmobiliaria en el país:

En España] no hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se van a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencias en los procedimientos de urbanismo. (ABC, noviembre de 2003) menudo buen ojo joer…

Apenas 3 meses después de la derrota electoral, en septiembre de 2004 fue nombrado miembro del Consejo Asesor del banco de inversión Lehman Brothers para sus actividades en Europa. Tras un año ejerciendo como docente (profesor visitante) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra, en 2006 fue nombrado director de la filial del banco de inversión estadounidense en España y Portugal, donde trabajó hasta la quiebra y bancarrota de este en 2008,​ desencadenante de la crisis financiera internacional. Seguidamente fue responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers hasta su nombramiento como ministro.

En 2010 fue coordinador del libro promovido por la Fundación FAES que puede ser considerado como la base ideológica de la política económica del PP y que se mueve entre dos ejes fundamentales: contención drástica del gasto en las administraciones públicas y reformas en ámbitos como el laboral y el sector financiero.

En 2011 trabajó para el consejo de administración del banco Mare Nostrum hasta su dimisión para entrar a formar parte del gobierno de Mariano Rajoy en diciembre de ese año.

si hay alguien “sospechoso” de buscarse con el dinero publico la vida con favores a la privada que después del cese se rentabilizan y viceversa es este señor… lo siento calibre 36 pero los hechos son los hechos ya las opiniones pueden ser distintas pero es palmario lo que te pongo

y ahora a hablar de panerai que estamos en un foro de relojes

Claro …, y lo escogieron para estos cargos porque no sabían a quien poner, porque el tío no tenía puta idea de economía. Es que antes me los habían propuesto a mí, que tampoco soy militante del PP ( al igual que De Guindos), pero no los quise, y entonces tuvieron que ponerlo a él, que aunque era un desconocido en círculos de economía y gran empresa, no importaba : es que no había otro que sirviese para el cargo. Algo parecido a lo de Pizarro o Boyer, que tampoco servían para nada, y por eso tuvieron que meterse en política para ocupar algún cargo.
Yo también tengo un PAM, y desde mi época de estudiante, de eso hace ya muchos años, no he vuelto a ocupar ningún cargo político o institucional ( si es que así se Le puede llamar a formar parte de los comités de facultad). Y éste, y otros relojes que tengo, los he comprado con el dinero que gano trabajando todo el año sin haber cogido ni una sola baja en mi vida, porque nunca pude.
En fin … Tecnocratas en puestos políticos los ha habido y los habrá siempre en la historia de España. Y, mal que nos pese a los curritos, porque sus decisiones no siempre son muy populares, son los que sacan a este país de situaciones complicadas como las que teníamos hace poco más de un lustro. Sólo a modo de comentario, recordar que E. Fuentes Quintana ( ministro de UCD en la transición) es una figura respetada por cualquier economista español, porque, aunque impopular en su momento, hizo lo único que se podía hacer en aquel momento para salvar este país. Y del Sr. De Guindos … , sólo decir que no es Santo de mi devoción, pero creo que hizo un papel de técnico muy necesario en su momento. Y que no Le hacía ninguna falta estar en el ministerio para comprarse un Panerai.
Y sigo diciendo que tiene buen gusto para los relojes que se compra, con su dinero.

yo solo te dije que es el rey de las puertas giratorias , y es publico y notorio que lo es
y te agradecemos que nos quieras contar tu propia vida pero es que no me interesa lo mas mínimo solo me interesa en este hilo la de de Guindos y poquito…