Donde compráis las pilas?

Hola buenas noches compis, que tal?

Simplemente era preguntaros donde soléis comprar vosotros las pilas. El caso es que necesito dos AG10, y he visto este blister por poco más de un euro, y me da que pensar si son originales o que? Quiero que sean originales, porque paso de que se me desintegren dentro del reloj por escatimar en pilas

https://www.ebay.es/itm/Blister-De-10x-Pilas-De-Boton-Maxell-Original-LR1130-AG10-189-Battery/191847974294?hash=item2cab07c596:g:pbgAAOSw7L1Zwpsr

Vosotros donde las pilláis?

Un saludo

buena pregunta, a mi también me gustaría saber

Buenas!
Yo solo he comprado una vez,compre en una tienda similar a la que pones y pague 1 euro,eran maxxell y sin problema.

pero habrá algunas mejores que otras o serán todas similares??

Buenas noches.
Al chino.Antes no pero ahora tiene Maxell.
Saludos.
Gracias…

Las del enlace no tienen mala pinta, ya sabemos que en eBay se pueden comprar cosas muy baratas. Yo las compro en una relojería, que a fuerza de comprarle me las deja a 2 euros, y así me quito de problemas.

Yo las compro en ebay, pero no tengo un vendedor fijo.

Las compro, eso si, a vendedores españoles, y de marcas conocidas (maxell, sony, etc)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, voy a comprarlas pues, a ver qué tal.

Yo creo que son buenas, pero el precio tan barato me echaba para atrás.

Un saludote

Si son para relojes “decentes” yo las compro en Ebay y suelo buscarlas de óxido de plata que son más estables.
Si son para relojes más “cutres” que apenas tienen valor, las compro por paquetes en Aliexpress, salen baratas pero supongo que son alcalinas.
Hasta ahora me ha ido bien.

Casi siempre en eBay, Bbb y x paypAl