Invicta Grand Diver corona verde(3047) o similar

Estoy planteándome adquirir mi primer reloj automático y este me ha llamado bastante… ¿alguno puede darme su opinión sobre este reloj o marca, es de buena calidad y duradero? he visto mas post sobre Invicta y en gran parte las opiniones que he visto son buenas.

Este seria su anuncio en Amazon:

Invicta Grand Diver(3047)

¿Alguien sabe si se puede adquirir en otro lugar de confianza por un precio menor?

¿Relojes que conozcáis que sean similares con la misma corona verde y de precio similar?

Gracias!!!

Hola compañero.
Yo tengo el hermano pequeño del tuyo.
Pequeño solo de caja pues después tienen el mismo mecanismo el NH 35A que va de fabula automático 24 rubíes con remonte manual y parada de segundero y muy bien ajustado.
El mio la caja mide 40mm sin corona y el que nos muestras mide 45 mm.
Yo estoy contentisimo con el mimo y todo en acero 316L con armix macizo.
Te dejo una foto:


Un saludo y ya nos contaras.

Invicta es una marca que tenemos o hemos tenido casi todos, y todo el mundo te dirá prácticamente lo mismo. En su rango de precios es de lo mejor que puedes encontrar. (también fue mi primer automatico, aunque en mi caso el 8926ob)

El modelo que pones es grande, bastante grande (47mm sin corona). No se cuanto medirá tu muñeca, pero tenlo en cuenta antes de comprarlo

Un modelo parecido y algo mas pequeño (este lleva un miyota):

A veces en amazon.de (Alemania) lo ponen en oferta unos 25-30€ más barato

Suerte y bienvenido a este mundillo de los automáticos. Seguro que este no será el último…:ouch:

Tengo tanto un invicta como un gigandet y estoy muy contento con ambos.

El compañero Huella vende un Gigandet con bisel verde aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89850-Vendo-16-relojes&p=1224035#post1224035

90 € tienen la culpa.

Pues muy buen precio y huella es un compañero al que puedes comprar tranquilamente

Yo tuve un gigandet de esos con bisel verde y es un relojazo para el precio que tiene. Una ventaja: la caja de de 43mm, el Invicta pro diver es de 40mm, y el gran diver es de 45mm.

Si buscas algo de un tamaño intermedio puede ser una buena solución.

Si no me equivoco, los invicta llevan maquinaria seiko con parada de segundero y remonte manual. La máquina del gigandet (al menos del mio) era una miyota sin parada de segundero, un poco más tosca, pero contrastada y fiable.

El Gigandet que yo tuve sí que tenía parada de segundero.

Yo también tengo el Invicta 9094ob y me encanta este reloj, compra segura!!

//youtu.be/ui3vmPAtFGk

Tienes a 107 € el Grand Diver en Amazon para clientes Prime

Invicta Reloj Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – invicta watch 3044 https://www.amazon.es/dp/B000FVE3A2/ref=cm_sw_r_cp_apa_ISQRAb84AEKBE

Al final me hice con el invicta grand diver 3047, no pude resistirme… cuando le tenga en mis manos le hago una presentación en el foro

Pues si es el que te gustaba, has hecho muy bien.

Disfrútalo cuando te llegue compañero

Muy buena compra… !!!

genial, seguro te va a encantar, ya nos contaras cuando te llegue y nos muestras fotos, saludos!!