Mantenimiento Omega

Hola,

Me gustaría conocer alguna opinión sobre alternativas al mantenimiento oficial de Omega.

Aunque es cierto que es como si estrenases reloj cuando es el servicio oficial el que te hace el mantenimiento completo, no sé si habéis tenido la misma experiencia con casas/relojeros con precios no tan elevados, y subiendo, como los de la casa oficial.

Si se conoce algún sitio en Valencia, Madrid o Barcelona de confianza y que trabajen bien sería ideal.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Buenas noches compañero, yo si eres de la zona de Málaga te recomendaría relojería Germán Gil, relojero profesional y muy recomendable.

Es cuestion de encontrar un buen relojero y competente,yo nuncq llevo un reloj al servicio oficial,a no ser que no encuentra una pieza.

Gracias por el comentario.

Sí, en parte estoy de acuerdo. De hecho algunos de mis relojes, y dependiendo de lo que necesitaban o quería hacerles, iban a un relojero, de los de toda la vida, que los dejaba muy bien, pero se jubiló y traspasó el taller. Aunque le di varias oportunidades al relojero que se quedó el taller, los resultados no fueron los esperados, por no decir que era bastante malo. Sin embargo, para otros relojes, como es el caso del mantenimiento completo del Omega, sí que me gusta recurrir a la casa directamente.

Saludos

Gracias por la recomendación, janot. Olvidé indicar la zona y en mi perfil tampoco viene. Málaga me resulta algo lejos, pero tomo nota de la relojería que comentas, porque nunca se sabe.

Algún sitio en Valencia, Madrid o Barcelona sí que podría ser. Modificaré el post.

Gracias y saludos

Aunque tengas que pagar el envío te recomiendo a JuanRa Ancora, eso sí sin prisa que tiene mucho curro :slight_smile:

http://www.relojeriaancora.com/contacto.php

Gracias por la recomendación.

Ya me imagino que tendrá mucho curro y con los GB’s ni te cuento.

Saludos