pregunta módulo Casio dw 290 t

Hola, he comprado un Casio DW 290 T. Por fuera perfecto, sólo que la correa es una no original.

No iba la alarma, y lo he abierto. Me he encontrado que llevaba una pila que no era la suya, más gorda, que estaba encajada con calzador en el módulo. Se la he sacado. Me he encontrado un muelle de alarma suelto. La pregunta es… Este módulo lleva un solo muelle de alarma o lleva dos?

Otra pregunta… la bata blanca que lleva sobre el módulo, por encima de la pila… va atornillada al módulo o simplemente se superpone por encima?

Saludos.

Buenos días.
Muelles lleva vários pero de alarma creo que sólo 1 y es el primero que te encuentras al abrir el reloj.En cuanto a la bata.Este módulo creo que lleva la bata metálica (encajada al módulo,con ranuras) y debajo una base de plástico dónde alojar la pila.Si puedes poner fotos,mejor.
Saludos.
Gracias…
PD.Cuándo cambies de pila,acuérdate de hacer el AC

Gracias, ya está funcionando correctamente. La bata de plástico sólo había una manera de ponerla, y es encima del módulo y el soporte metálico de la pila, que va atornillado al módulo. El muelle de la alarma estaba perdido en medio del módulo, debajo del soporte metálico de la pila, que tuve que desatornillar.

No se pq este DW 290T no es un G shock, pq hay G Shocks de los modernos que palidecen al comparar con este la construcción del módulo.

Es un placer rescatar estas piezas!