Nuevo reloj de buceo

Soy de relojes de tamaño contenido, 36,38 y 40

https://s18.postimg.org/xrjcsamk9/20180319_204921.jpg

Me llega este y ya veremos. Me gusta el dial, el diseño que me recuerda a alguna marca ???

Ya veremos que tal.

El tamaño de 44 mm (creo…) Puede asumirse, pero 17 o 18 mm de grosor yo creo que lo harán incómodo. Por lo demás es un reloj muy majo, aunque sea un claro homenaje, pero se ve muy bien realizado.
Ya contarás.

Con muñeca de 20,5 llevo ahora mismo puesto este mismo reloj, a mi no se me hace para nada, incomodo…es mas vendí un MarceloC Tridente, también de 44mm porque se me clavava la corona, y este no.

El único pero es su cierre de chapa, aunque va perfecto.

[QUOTE=casadelabogado;1229711]el diseño que me recuerda a alguna marca ???/QUOTE]

PANERAI, no?..

No creo que te defraude.
Por si te sirve yo tengo 18,5 de muñeca y no se me clava para nada la corona.
No sé si has visto el hilo de presentación que hice…Desempaquetamiento del OceanX Sharkmaster 1000

Horroroso!!! Te quedará grande e incómodo y se ha demostrado que produce un extraño caso de lepra genital.
No te preocupes, que yo me hago cargo de él… Te envio por privado mi direccion para que me lo envíes y te quedes tranquilo. De nada, hombre, de nada

Habra que ver. Lo de la lepra genital…ya solo me faltaba eso.

En serio. El reloj me gusto en la presentacion y hace nada salio uno a la.venta que se me escapo por segundos. Asi que espero que me guste. Por que el grosor no ha sido nunca un problema. Si lo ha sido el.exceso de diametro.

En fin…ya veremos que tal

https://s9.postimg.org/sn2rdsy73/20180320_163317.jpg

Menudo pepino.

En mi vida me comprare un seadweller por que aunque tuviera la pasta, me pareceria una locura…pero hay que reconocer que el diseño es genial.

Y con el degradado del dial se cumplen dos funciones, un diseño original y tambien queda claro que no se pretende hacer pasar por lo que no es.

Encantado…aunque pille lepra genital, kajaja

Felicidades por el diver! a ver si llega el mio :sad:

Me encanta, pero la medida ya comentada del grosor de la caja me tira “patrás”. Que lo disfrutes.

Pues a mi me gusta mazacote. Jajsja

Precioso. Yo tengo uno.

Ahora bien, el degradado del dial es el mismo que trae el SDDS “James Cameron”.

Hombre, lo de diseño original …:cool::smiley: ese dial es una fusilada, pero vamos que a mí me parece perfecto que cada uno se ponga lo que quiera.

Por si no lo conocías.

Que vaaaaaaa. No lo conocia.

Ahora entiendo.

Aun asi es de los.homenajes que mas me gustan.

Y yo que creía que homenajeaba a éste…

http://s.aliexpress.com/QZBVFZfe?fromSns

:smiley:

Este otro no se que tal saldra…pero por 24 euros no se puede pedir mas.

Por cierto…a cuanto les deben salir los movimientos automaticos, para que los vendan a esos precios?

Les paga seiko por llevarselos? Lo digo por los modelos que he visto anticrisis.

Me gusta mucho el color de esa esfera, enhorabuena

A mi tambien, y este tampoco me parece TAN mazacote…

pues yo hace un tiempo que lo tengo y no me lo puedo quitar de la muñeca