¿Donde comprar correas baratas?

Aun no me ha llegado, pero he comprado un invicta grand diver 3047 y ya estoy pensando en ponerle alguna correa verde para este verano… ¿Algún consejo de donde comprarla? me gustaría gastar lo menos posible… :smiley:

Y si sabéis de alguna pagina… ¿Cual de esa pagina creéis que le quedaría mejor al invicta en cuestión??

Gracias!!!

.

En AliExpress hay…

También puedes mirar aquí

http://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Yo en Aliexpress he comprado varias Natos y estoy contento,salen baratas y no he visto diferencia con alguna que compre mas cara en Ebay.

aliexpress, ebay, panatime…

Ya me ha llegado el reloj a casa (aun estoy en la oficina y tengo unas ganas de tenerle en la muñeca…) estoy planteándome seriamente ponerle otra correa que no sea el armis original, ya sea una de cuero o de caucho, la pregunta es…¿Cual creeis que le quedaria mejor?¿Cual seria mas comoda?¿De que color le quedaria mejor(tiene el bisel verde y el dial negro)?

PD: El reloj es un Invicta Grand Diver 3047(no le usare para buceo y es probable que lo que se moje sea por lluvia o similar, para playa y demás utilizo un g-shock)

baratas baratas, en aliexpress

Si quieres quitar el armis yo le pondria o bien una milanesa o una nato. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
Si lo que quieres es de cuero yo buscaria una negra que puede sentarle muy bien con el bisel verde.

En ebay.es tienes al artesano y vendedor “bellasanta”, difícilmente vas a encontrar mejores correas a precios de auténtica risa.