Después de toda una vida ... pasaste de pensar qué pensarían ...

**
Pues sí señores … despues de toda una vida de oficina y disimulo … ja,ja … lo cual me recuerda la insigne canción de Sabina … :smiley:

//youtu.be/s-SPToVhVbc

Resulta que me encuentro en un punto, en el que me veo “menos dependiente” … De qué dirán ustedes …
No, de los relojes no … ahí tengo “el problema que quiero tener” je,je … el tema está pues en las “autoimposiciones” que nos colgamos nosotros a nosotros mismos … como por ejemplo …

LLevar un G-Shock en la consulta … (Me he puesto el Range, si bien me sentia raro)
Llevar relojes “económicos” en ciertos sitios …
Llevar relojes “caros” en otros ciertos sitios … (este aún no está superado del todo)
Llevar un Casio en ciertos sitios …
Ponerme un Geonaute …
Llevar relojes “pequeños” …

En fin … que como más “a mi aire” … je,je …
¿Y ustedes como andan en cuanto a las “autoimposiciones” ?..
Saludos !!! :slight_smile:
**

Jeje, me imagino esta pregunta tumbado en el sofá de tu despacho…y ahí tumbado la voy a contestar:
Mis unicas “autoimposiciones”, son las que me envian la cabeza y el corazón…las demás me importan un carajo!!:slight_smile:

A mi si me gusta, me vale

Buenas noches.
Yo pienso que puede ir bien tener una opinión exterior pero es sólo eso,una opoinión.La decisión final deberia ser propia sin importar mucho más.Totalmente de acuerdo en los comentarios de Psicoac.
Las autoimposiciones son buenas?
Saludos.
Gracias…

Yo no me autoimpongo nada, por otro lado no tengo relojes caros así que no tengo problemas de aparentar, me pongo el reloj que me apetece y punto pelota, ya sea para salir a cenar, para correr o para lo que sea.

Buena pregunta, gracias …
Pues supongo que son un intento de equilibrar las consideraciones internas con las “exigencias” del exterior … y desde un punto de vista basico, si sirven para sentirte mas agusto pues serán buenas, pero si éstas son excesivamente restrictivas, pues serán malas …
Gracias por los aportes !!!
Saludos

yo depende de como me levante, me pongo uno u otro, sin depender del sitio a donde voy

Pues en mi caso las “autoimposiciones” se fueron quedando por el camino junto con los prejuicios. Y qué bien que se está oiga… :slight_smile:

Saludos