Subida precios Meranom

Hola chic@s, cuanto tiempo sin pasar por aqui…He estado echando un vistazo a los Anphibia de Meranom y jodo vaya subida les han pegado no? Costaban sobre 50€ y ahora son 70€.Alguien sabe algo? Algun sitio mas barato?

Es algo que no me sorprende. Ya comenzó evitando el pago en rublos hace un par de años.
Por suerte con Komandirskie.com, Chistopolcity y Zenitar tenemos opciones.

Según los modelos. Los Amphibian clásicos aún se quedan al cambio sobre los 62 euros y envío gratis.

Será la inflación, porque yo veo los precios de los básicos por alredoder de 65€ con envío incluido, un poco más, pero no tanto

Todo sube, menos nuestros salarios.

Ya lo aviso ahora no encuentro el enlace, el tema era porque comentaba que le habian subido las materias primas y eso se traducia en un aumento de precios.

Eso no se lo cree ni harto de vodka, porque hay sitios, como comentaba nikkho, donde están bastante más económicos, y siendo Dimitry empleado de Vostok no creo que le cobren a él más caros los relojes. Esto es como todo, la ley de la oferta y la demanda. Está viendo que vende y quiere aumentar beneficios. Aunque como comenté en otro hilo, esto no es un caso aislado y Nikolai ha obrado de forma parecida con el despertador Vostok, pegándole una buena subida supongo que porque ha visto que tiene tirón. Es lícito querer tener más beneficios, pero en mi humilde opinión, si lo vendes a 36€ tendrás más beneficios porque venderás mucho, pero si lo pones a más de 50€ tendrás más beneficio por unidad, pero muchas menos unidades vendidas. A la larga no se que compensa más. Por otro lado, meranom está aumentando el número de modelos que saca en la bahía, por lo que tener que optar por este medio de venta indica que no saca todo lo que quiere desde su web.

Ahora que hablas de la bahia tienes mucha razon he visto como vendia modelos como el 300M o 1967 a subasta que tiene todo el derecho del mundo, lo que incomprensible es que tuviera el envio a 27 euros una burrada cuando en su web lo tiene con la opcion gratis, tampoco a cabo de entender es que a muchos midelos les denomina SE cuando simplemente tienen un cambio de bisel.

Martins, seguro que esos 27€ de envío son para cubrir los gastos de venta en eBay (PayPal y las comisiones de eBay) te lo digo porque he vendido ahí y eBay se queda con el 8% del valor de venta, más un porcentaje de PayPal si aceptas ese modelo de pago, yo creo que 60€ por un reloj que valía 50€ no es gran cosa, aunque comenta un compañero que todo sube, menos nuestros sueldos… eso es una gran verdad.

Saludos.

Yo estoy esperando un Komandirskie que me ha costado 61 euros (vale, tenía 2 dólares de descuento de otras compras), pero os aseguro que es un relojazo (ya lo presentaré, ayer llegó a España y el lunes, con suerte, en casa) y aún a ese precio “exagerado” me parece barato.
Que suben, pues si, igual que los alimentos que es peor. Que encuentras otros vendedores con otros precios, pues poco que decir porque yo mi penúltimo reloj ruso lo compré fuera de Meranom y me ahorré una pasta (otro Komandirskie, por cierto). Esa es la ventaja de poder elegir.

Podria ser , pero no tampoco se lleva tanta pasta la comision de ebay y paypal.