Neptun Watches

Me he encontrado con Neptun Watches una empresa rusa que parece que es la que entre otras cosas produce los relojes Vostok de barco:
http://www.neptun-watches.ru/sudov_new.html

Lo curioso es que algunos modelos llevan logo Vostok, y otros no. Tienen modelos chulos que no ofrece Vostok, con indicador noche/día, con lumen…

¿Alguien sabe quienes son? ¿Es una filial de Vostok? ¿Una empresa externa que los fabrica para Vostok?

Pues leyendo la página, llego a la conclusión de que son los fabricantes del vostok de barco y seguramente del nuevo despertador. Estando ubicados en Chistopol, me queda la duda de si es la misma fábrica de Vostok que renombra al departamento encargado de la fabricación de los relojes que no son de pulsera, como haría Citizen con los digitales Q&Q, o como bien dices es una empresa externa. Ubicada, repito, en Chistopol.

Exacto. Esa misma es la duda que tengo. Si pertenece a Vostok, sólo que operan con otro nombre para poder ofrecer servicios a otros, o bien es una empresa externa a Vostok que les fabrica las cosas.

Necesitamos a alguien que hable ruso y pueda contactar con ellos y que nos lo aclaren, ojalá tengamos un compañero del foro que tenga ese nivel de idiomas y nos pueda ayudar, sería muy ilustrativo, porque los relojes me han gustado un montón y no descartaría hacerme con alguno.
Gracias por la aportación, y gracias de antemano al cojonudo por traducirnos, (existe entre nosotros, estoy seguro).
salu2

Yo con Google Translate he ido leyendo la web, y no saco nada en claro la verdad.

Cuando yo estuve en Chistopol me comentarion que es una empresa/departamento dsitinto… A ver tener en cuenta que durante los años 90 las empresas sovieticas se vendian por partes… Es vostok? Yo diria que si. Pertenece a la misma empresa que Vostok la de los relojes de pulsera… No lo tengo tan claro…

Estaría bien que Meranom, Komandirskie u otros los vendieran online.

Que yo sepa son bostock, pero otra división, más “moderna”…Lo único que no es bostock es el precio…

Puedes darnos una idea de precios?