Nuevo Longines Hydroconquest 2018 bisel ceramico

Bueno, pues parece que al final nuestras suplicas han ablandado el corazoncito de Longines, y nos ha traido el nuevo Hydro con bisel ceramico, y algunos cambios esteticos, que a mi parecer, me parecen muy acertados.

Un muy futurible, ya estoy haciendo cuentas.

Y en enlace a la noticia.

Para mi un futurible también, para mi gusto mucho mejor que el anterior.

muy chulo, alfil le han puesto un bisel cerámico, y para rematar le ha quitado las zonas lisas esas que tenia el dentado, a las 10 y a las 6, así EMHO ha ganado mucho estéticamente

Muy, pero que muy futurible…

A ver que tal se portan con el precio

Pero visto lo que piden por HYDROs con hasta 8 o 10 años (más de 500 “leuros”) creo que me tiraré de cabeza a por el nuevo

Sólo me queda por confirmar que el armis traiga reducción, lo que menos me gustaba del anterior era eso y el cierre

totalmente de acuerdo. Cuando se han estado vendiendo a 400 euros hace tiempo. Creo que para quien busque un antiguo, pronto será el momento de pillarlo. No creo que se vendan a esos precios mucho tiempo mas.

Acabo de vender el mío “viejo” pero viendo este no se si tardaré mucho en tenerlo :sweat:

Acertadísimos los cambios: para mi el bisel anterior era un poco recargado y además este es cerámico :wao:. Aparte la modificación que ya habían hecho del brazalete: mate y reduciendo de 22 a 20.

Gracias por compartir.

Edito: el armis parece mate/pulido.

Para mi gusto continua con el mismo “problema” dial desequilibrado total, lo tuve hace muchos años y lo vendí por ese motivo, con lo facil que seria dejarlo simétrico, algo asi mucho mejor, y el armis todo matizado que el nuevo otra vez lo han pulido por el centro.

https://s18.postimg.org/70ob8782x/Longines_hydroconque_modi.png

Ese diseño que se “trabajó” en RE me gusta muchísimo. Aunque con un par de puntualizaciones que yo le hice… Nada de triángulo rojo a las “12”, porque esa moda pasará, y además el Hydro no tiene porque imitar a ningún otro reloj. Y eliminaría los índices redondos de las “3” y las “9”, desplazando esos números un poco más hacia el borde de la esfera.

Peeeeero… reconozco que el nuevo cuanto más lo veo, más me gusta…:confused:

Veremos como acaba la cosa…:sweat:

Muy muy tentador, y si tuviera versión ‘no date’ sería la leche, en fin, tengo ganas de que la gente lo empiece a presentar por aquí, eso puede ser definitivo.

Saludos!

Salvando distancias e intangibles… Hasta hace nada en Privalia a 319€

Me quedo con el Kronos.

Buenas noches.
Siguen con la temática del Casio MTD1053 (Prácticamente mismo dial):slight_smile:
Saludos.
Gracias…

Cada vez soy más fan de Kronos yo también.

¿Se sabe ya el pvp de este nuevo Hydro…? :ninja:

Saludos, en el minuto 0.24 se puede apreciar el nuevo hydro.

//youtu.be/eu14QlmKeKk

no me agradaba en un principio pero… :beauty: 41 o 43mm?

Pues pinta muy bien…