Nuevo certina ds ph200m

Ayayai que me está empezando a hacer tilin

http://i65.tinypic.com/oj4kea.png

Pá que nos vamos a engañar, también me gusta este :grimace: Que facilón soy, leñe…:skull:

De lo más interesante y por suerte relativamente asequible de todo lo presentado, lástima que creo que va a ser grande para mi muñeca aunque no pierdo la esperanza…

Relojazo que se ha sacado Certina. Me gusta mucho. Lástima de tamaño

Preciosa reedición.

Powermatic, 43mm de diámetro y 695€ de PVP.

También me gusta. Gracias por la aportación

precioso!
supongo que lo habrá con armis!

A falta de verlo en directo, me parece muy bonito. Particularmente para un diver no veo que sea un tamaño exagerado.

Mola un montón, quiero verlo en vivo y en directo.

Me gusta mucho pero no compro nada con la powermatic esa, lo de bajar las alternancias y la fluidez del segundero me parece una cutrez. Para eso me compro un vostok.

Muy bonito, pero lástima que los Powermatic a 6Hz no me convenzan.

Este reloj con 41mm de caja era perfecto.

Tanta diferencia hay de 21600 a 28000 no se cuantas alternancias? Se nota visualmente?

me encanto este Certina, con armi debe de verse mucho mas lindo!!

Hombre, para mi si hay mucha, yo si lo noto. Puede que alguien que no se fije o que no sea un aficionado no se percate, yo si quiero ver 21600 me pongo un vostok o un seiko. Si me compro un suizo de cierta entidad me gusta que tenga 28000.

¿695 de pvp?:ah::ah::ah:

Po ya no me gusta, eah…:sweat:

Pues yo no soy nada escrupuloso para eso de los brinquitos. Francamente, me da exactamente igual. Es más, casi prefiero menos alternancias, ya que se supone que eso equivale a mayor robustez y fiabilidad, o si todo va bien, menor mantenimiento,

Se me olvidaba, y si no lo hay con armis, ya no me interesa ni un poquitín siquiera.

Habrá que verlo en directo. Eso si, opino como algunos compañeros, o armix o nada.

Por fin Certina vuelve a sacar algo que hace honor a lo que fué. A ver si sale pronto alguno de segunda mano.