Opiniones sobre tiendas online

Hola he visto buenos precios en las paginas de creationwatches y en dutyfreeislandshop
He visto que creation envía por DHL y correo aéreo , por lo que tengo entendido las cosas con Dhl siempre te las paran no sé en este caso
Tampoco tengo claro si lo envían en caja en los dos tipos de envío

En la página de dutyfreeislandshop
Te permiten elegir entre caja o bolsa y te recomiendan bolsa y el evío gratuito es por correo aéreo

En cuanto a las garantíasleí en algún sitio que eran de 1 año y de las propias tiendas… yo tenía entendido que era internacional así que ya no sé como es.
En cuanto al pago parece que ambas aceptan paypal , realizan el pago con paypal ustedes en estas webs? Nunca tuve que reclamar nada con paypal pero siempre que puedo lo pago así, pero no sé si luego me arreglaría algo

La pregunta sería :cual es más recomendable y si con DHL tendré que pagar más por lo cual recomendable correo aéreo?

Gracias.Un Saludo

PD: No sé si es mi pantalla pero al escribir un nuevo tema se me duplica el texto…

Yo he comprado en Dutyfreeisland y hay una opción que pagando 15 o 20 euros más te aseguran que no pagas impuestos en la aduana. Pagué con Paypal y sin problema.

Si lo vi , me pone 17 euros , pero por uno reloj de escasos 100 euros no compensa demasiado
Lo pediste con caja , y te trajo garantia internacional sellada? Leí que venián sin cubrir algunas , entiendo poco de estos temas jejeje
Gracias

Yo lo pedí con caja, pero claro, sabiendo que no lo iban a parar en la aduana. Era un reloj que también costaba alrededor de 100€, en concreto un bambino y en mi opinión por 17 euros te evitas no sólo el dinero que tuvieras que pagar en la aduana sino el trastorno que causa y la demora en la entrega.
A mi ya me ha sucedido en un par ser ocasiones y solo el tiempo que le tienes que dedicar, el desplazamiento, etc…, bajo mi punto de vista merece la pena. Pero bueno, es mi opinión.
La garantía sí me vino sellada.

Gracias, lo tendré en cuenta aunque tras probarlo en el corte inglés no me convenció
Buscaba un reloj más de batalla , era el orient mako, los 41mm se me hacían pequeño puesto (el que tengo son 45 mm)y me sorprendió que se iba a los 280…

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-fem75002dr-fem75002dw-mako-xl-mens-automatic-divers-watch

44mm y lo tienes aún en negro. Es un muy buen precio…

Y este no lo conocía y es precioso

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-fac09004d0-fac09004d-nami-mako-xl-v2-divers-watch

46mm, más grande aún…

Si pides por DHL el envío es rápido y te crujen.
No es que paren lo de DHL en aduanas, es que ellos mismos actúan como agentes de aduanas y aparte de aranceles e IVA te cobran 30 o 40 euros de gestiones.
Mi teoría es que ofrecen envíos muy baratos a los vendedores y luego se lo cobran con creces al comprador.
Por lo demás he comprado en ambas tiendas a buenos precios y sin problemas, por supuesto PayPal por si acaso.

dos veces que he recibido algo de dhl, dos veces que me han crujió

en creation siempre hay que elgir el envio sin caja con rcrgo de 7 euros y solucionado