Boteyin, Tucolino, Amon, DWC y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

Buenas Comando,…

Como muchos sabréis este domingo comienza el Horario de Verano, por lo que más de uno se pasara un buen rato cambiando la hora a sus relojes, exceptuando los que sean radiocontrolados… (ya veremos si no tenemos problemas …).

La madrugada de este sábado 24 de marzo al domingo 25 de marzo de 2.018, finaliza el Horario de Invierno establecido en todos los países miembros de la Unión Europea, por lo que los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02:00 horas serán las 03:00 horas), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado “Cambio de Hora”.

Para quien no lo sepa esta directriz se empezó a generalizar a partir de 1.974, cuando se produjo la primera Crisis del Petroleo. Algunos países decidieron adelantar sus relojes para aprovechar mejor la luz del sol y consumir menos electricidad en iluminación.

Desde la aprobación de la Novena Directiva, por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión, en enero de 2.001, este cambio se aplica con carácter indefinido. Dicha Directiva está incorporada al ordenamiento jurídico español por Real decreto 236/2.002, de 1 de marzo.

Bueno, después de este apunte,… pasamos al tema temático,…

¿Cuánto tiempo tardaran estos Foreros en cambiar la hora a sus relojes,…? ¿Y ya puestos cuanto tiempo creéis que tardaríais vosotros???

Yo en mi caso mas o menos medio minuto por cada uno, exceptuando los radiocontrolados, pues unos 8 minutos.

Saludos Comando

Yo poco porque unos ya están en hora desde el año pasado y otros parados hasta que los use. :smiley:
Vamos, que el que llevo puesto y un par mas.

Eso no vale es trampa …:smiley:

Saludos Comando

A mi tambien me va a costar bien poco,porque al igual que Duir varios van a estar parados.
El que lleve colocado y 4 digitales,comparado con algunos foreros lo mio es pan comido.
Un saludo

Lo suyo es empezar unos días antes :smiley:

Jejejejej, algo mas majete jajajajaj

Ponerlos en hora, solo los de cuarzo, los otros, a medida que los vaya rotando.
Por cierto, porque somos un país tan atrasado que aún vamos con la hora franquista?, la de Berlín, que no nos toca geográficamente para nada, si alguien tiene argumentos que los exponga por favor.

Saludos Comando

Yo esta semana iré cambiado cada dia de reloj. Para el domingo ya estará todo el trabajo hecho. Mi coleccion es muy humilde. Jejej

Yo he tardado bastante, porque a la vez que les cambio la hora, los sincronizo al segundo, y apunto los desfases de cada uno. Eso lo hago dos veces al año, con los digitales y los ana-digi.

Ahora ya no tengo ningún radiocontrolado.

Holas ! ,

Solo el Invicta Venom Hybrid , el resto se ponen solos o son automáticos :slight_smile: , tú y el boteyin os habéis tirado una mañana fijo , tenéis 1000 ó 2000 cada uno …:cool:.

SALUDOS AL FORO.

Yo también creo que Sex tardó más de 8 minutos, por lo menos 9 ó 10 :smiley: :smiley: :smiley:
En mi caso tengo los relojes de la caja (los que no salen) con la hora de verano y éstos no los cambio, los otros los cambié en un ratito. Los automáticos no hace falta, así que no había mucho que cambiar :ouch:
Saludos.

Yo como solo tengo 4 G-Shock no he tenido mucha faena, 3 de ellos son multiband
el que no lo tenía en hora era el f-91 que lo he puesto esta mañana.

De los mios todos los que son radiocontrolados menos un PRW1500T que estaba mal colocado!!!

Los No radiocontrolados, no he cambiado ninguno de los de cuarzo… ya me pondré poco a poco

Me parece que por aquí hay mucho mentirosillo :smiley:

Saludos Comando

jajaj,que bicho eres,sex!!!

pues aunque no lo parezca no tengo tantos como tu.en mi caso me tiro unos 15-20 minutos y los dejo ajustados al segundo.

un saludo

tony

Ostras madre mía, 20-25 minutos …:smiley:

Saludos Comando