Comprar en Komandirskie.com

Hola a todos, me gustaría comprar un Anphibia en esta pagina ya que aun están baratos (50€).Alguien sabe como se compra? Porque los precios están en rublos.
También me gustaría que me dijerais cual es vuestro dial favorito porque tengo dudas.
Gracias a todos.

Yo compré mi natillas allí. El pago, a través de paypal, te hace la conversión a € y sin problemas. Vendedor fiable, en el paquete pone “Gift 50€ Value” con lo que es poco probable que pase por aduanas.
Usa el traductor de Google para que te guie en el proceso de compra y saber que pone.

Gracias compañero, alguna aportación mas en cuanto a diales etc…?

Yo también compré el natillas y sin problema,el lunes compré otro reloj y al día siguiente estaba en correos.
A mi las cajas de Amphibia que más me gustan son la 710,100 y 150. Diales hay para aburrir pero por ejemplo el buzo azul en caja 710 es un clásico,yo aún no lo tengo y caerá casi seguro y ahora mismo de la página que comentas es el que elegiría.
Un saludo

Yo he comprado 4 o 5, y todo muy bien.
Mi favorito es el último que he comprado y del que en breve tendré la review lista. El Amfibia Reef:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/reef/chasy_amfibiya_reef_080494/

Cómo mola este, ¿no? Muy guapo, sí señor.

Muy chulo Nikkho!

Y sobre las correas nato, no son incomodas cuando las mojais? Porque luego tendrá que secarse, que habrá chupado agua…

Nadie se pronuncia sobre las natos?

Pues si quieres que me pronuncie, Las únicas que no “chupan” son las de caucho/silicona, pero la de nailon entre poco y muy poco y se secan en un pis pas.
El único problema que tienen muchas (no todas) las Nato es que no se centran, es decir, que la hebilla tiende a estar descentrada con respecto a la base del reloj (aunque yo tengo un truco tonto que nos os contare jamás :D.
Por lo demás, para mojar y verano en mi caso las “nato” de dos piezas, para bucear: Vivan los buenos cauchos, para todo lo demás un buen armis.

Yo tengo otro problema con las nato, tengo muñeca casi de niño y no me ajustan nada bien, me quedan muy abombados los relojes con ellas.

Yo tengo este en camino


4e7b32cca063151dba0f3c14138713e3 by Marcos, en Flickr

La verdad es que esa página tiene precios muy buenos.

Bueno pues aprovechando que he visto en el foro amigo un mensaje que indicaba que el rublo va en caída libre, he entrado en komandirskie y en efecto, aparte de sus precios de por sí buenos, al pagar en rublos aún baja más, así que he picado.

He comprado todo tirando de traductor y creo que está todo ok, sabéis cuánto tardan en enviar el paquete? Te mandan el seguimiento al correo?

Saludos

Unas 3 semanas tarda. Sí, mandan seguimiento. Nikolay es muy majo.

Muchas gracias compi, pues ahora a esperar.

La web te da la opción de elegir el idioma, entre otros el español. :smiley:

Hace un par de años cayó tanto el rublo que Meranom eliminó la opción de pago en rublos.

La verdad que un amphibia por 44 eurillos envío incluido es un caramelito. Hoy me voy a portar bien a ver si…

Pero que me estás contando??? :smiley: :smiley: jajajaja en serio?

En el móvil no veo nada y en la web tampoco… Se ve que me podría el ansia y no lo vi.

Es un combo de esos de Google Translate arriba.

Ahhh bueno eso sí, pero digamos que las traducciones no son muy fieles…

Pensaba que era algo hecho a propósito, lo importante es que ya me ha llegado el mail que en unos días me lo manda.

Pues al final buscando el rojito en la web de komandirskie.com he pecado ::bash::y me encontrado com este GMT que pone en la web que es nuevo, la verdad que hay que estar super atentos porque van saliendo tantos modelos diferentes y tan interesantes que alguno se puede escapar:D, monta el movimiento 2426.12 del RE2 Baikonur y que tan buenos resultados a dado, al final 4099 , 57 euros mas no se.puede pedir, ya tengo pensada la MOD que le voy hacer:ok::una curiosidad cuando hablais de nicolay que es el comercial Ruso muy majo no se si os refereis a Nikita que tambien era un chabal muy sanote que trabajaba en komandirskie.com pero ahora ya no y tiene una pagina en ebay.