Amphibia 1967 caja y armis de acero para Mayo

Pues hace unas horas, Meranom ha compartido en sus redes sociales la próxima salida a la venta del amphibia 1967 versión en acero. Veremos a que precio lo saca. A mi modo de ver, éste si que es el digno representante de los 50 años de este modelo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1929620593717273&id=109495199063164

Ese me gusta mas en acero que en bronce.

Palabras mayores:inlove:haber el precio me huelo que va a seguir la escalada impacable.

Nada del otro mundo…uno más. A mí modo de ver es pagar un pastizal sólo porque en la esfera pone 1967. . . .

300€ o más, sino al tiempo

Ponle mas ponle, ya sabes que no se anda con hostias, por otra parte como dice el compañero rafa aparte del dial tipo sandwich, lo demas incluyendo el brazaleto es lo mismo que el del aniversario del 2007 esperemos que en este caso han mejorado el tema del cristal.

ahora si …, lo del bronce no me atraia nada

Maravilloso, me enamoré esta mañana cuando lo vi en Instagram.

A ver si con este podemos conseguir cristales de repuesto mejorados, que no estallen, que valgan para el modelo del anterior aniversario.

Yo sólo voy a dar mi opinión.

Estéticamente me gusta. Me parece acertado utilizar acero y jugar con el color del dial.

Lo que ocurre es que no me gusta por donde va la política de ventas. Comprendo que utilice los medios que tenga a su alcance para tratar de generar demanda sobre el artículo y maximizar ventas, que creo que es lo que hace poniendo fotos, y diciendo que saldrá en tal fecha. Ahora que, elevar su precio, venderlo como una edición limitada, etc, yo ya no lo veo. Termino viendo el juego del vendedor, y lo pongo en relación con la falta de cambios sustanciales en los productos. Por ejemplo, echo en falta un modelo con cambio rápido de fechas, salvo error por mi parte, no se ha innovado en ese sentido.

También veo que es como si el vendedor vendiese pan, es decir, un producto con oferta limitada, o que se hace ver que es limitada, o mejor dicho, con un número de potenciales compradores que garantizan que el productor se va a vender igual al margen de que su precio sea x o el doble de x. Para los que os guste mucho, adelante, porque imagino que en reventa, o en Ebay por parte del propio Meranom, se venderá más caro.

Como propietario del modelo anterior al que le estalló el cristal, ojalá sea así y podamos ponerle el zafiro domned de este.

Esperaremos a ver por donde sopla el aire.

Suscribo 100% tus palabras , cuando entro este Sr como diseñor de Vostok ni mucho menos realizaba esta tecnica, recuerdo que al principio incluso participaba en este foro, yo la verdad tambien me desinflado mucho con este tipo de tecnicas de crear emocion para despues colocarte el bomboncito.

De todas formas, es bastante probable que esta nueva caja de acero tenga las mismas dimensiones y cristal que la de latón que ya sacaron, y esa a su vez, las mismas que los nuestros del primer aniversario, con lo que el cristal de los ya producidos podría valernos.
Ya lo comenté cuando salió esa segunda edición de latón.
A ver si alguien se entera o puede comprobarlo.
Quizá se podría preguntar directamente al fabricante, si alguien se comunica con él, que será lo más fácil, y de paso saber si los sirve sueltos y su precio.