He comprado en Komandirskie.com pero......

Hola, alguien sabe como enterarse de los correos que te envían en ruso cuando compras un reloj? Lo digo por el seguimiento del paquete jejeje.
Gracias

Se me ocurren tres soluciones:
Aprender ruso, algo extrema.
Utilizar el traductor de Google, mas correcta pero puede resultar confusa.
Utilizar, si tienes número de seguimiento un servicio como 17track. Suele ir muy bien. SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK

Gracias Duir, voy a elegir la tercera opción. :slight_smile:

Aquí tienes el enlace del correo ruso para el seguimiento. Yo siempre los sigo desde aquí. Y para los correos que te enviarán desde komandirskie.com, el traductor.

https://www.pochta.ru/tracking

Gracias hombre

Aprender ruso… :joy:

Pues os diré que estos rusos se lo toman con calma, me envían un sms y me dicen que me harán el envió en dos o tres días, y me proporcionarán un número de seguimiento. Y yo pensando que ya estaba de camino…

Pues no te queda nada que esperar, mi último envío tardó unos 28 días desde que lo pagué.

Tómatelo con calma compañero,lo peor que puede pasar es que mientras esperas caiga otro,yo pedí uno el día 19 y hoy he caído de nuevo :baffle:
Animo

Yo tengo uno pendiente desde el dia 2 , no se que pasa ultimamente los envios a Barcelona o tengo la negra.

No, por algún motivo están algo mas lentos de lo habitual, no solo de Rusia, yo espero cosas de Ucrania y no hay manera.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo jeje, también tengo pendiente un móvil chino que me compré el otro día porque mi huawei se me cayó al cubo de la fregona y a las dos semanas murió.
Como dice mi hermano lo mejor es olvidarte de que tienes envíos pendientes y el día que te llegue…
Mola!!!

El mío tardó en torno a tres semanas desde Rusia. Te tienes que olvidar porque caes en el riego de ir a por otro durante la espera.