Es normal lo de mi Amphibia??

Hola compañeros:

En Navidades estando en Moscú compre mi primer amphibia (El del buzo).
Lo compre en una tienda, a un precio razonable (4300 rublos) y me sellaron la garantía, hasta ahí todo correcto.

El caso es que en estos dos meses y medio, con muy poco uso, me lo habré puesto 10 días a la sumo, ya se me han despegado dos puntos horarios del dial.(Y están bailando por dentro de la esfera)

Mi pregunta es sencilla, es normal esto en los amphibia o me han “Timado”.

Espero vuestras opiniones

No, no es normal. No se si te han timado o es una unidad ultradefectuosa, en todo caso, es una putada.

Buenas tardes compañero,

A mi se me paró un Komandirskie a los seis meses de tenerlo con garantía sellada. Puse mail directamente a la fábrica y nos indicaron dirección para reparar (Chistopol). Tardaron mucho pero volvió totalmente reparado.

Saludos

A mi se me cayeron tambien dos puntos de lumen en un mes y al dos de dos meses ya estaba parado,no es lo habitual pero a veces pasa ,ya se ha leido varias veces este tipo de cosas.

Normal no es, pero si que conozco a mas de un compañero que le ha pasado igual, prueba la garantia pero si no es meranom vete tu a saber, meranom si que te lo repara o cambia sin problemas ya que le va su reputacion.

De los tres que tengo me ha pasado en uno.

Parece que la subida de precios no va acorde con una mejora de las piezas, ya que supuestamente la subida era por aumento de costes. Aumento de beneficios diría yo.

No va no, lo que va si es el pustureo:D

Comprado en Navidades en Moscú en una tienda, tampoco podemos adivinar cuando se fabricó esa unidad…

Yo no tengo ni idea si habrán mejorado la construcción o se habrá encarecido la materia prima o materiales para la realización de los relojes, pero con este caso no creo que se puedan sacar conclusiones.

Lo de la subida de precios alegando mayores costes de material viene en un comunicado de la fábrica que posteó hace un tiempo un compañero del foro. En este comunicado se incluye el porcentaje de subida para cada modelo, por lo que a mi entender si se encarece un producto, lo que se tiene que hacer es mejorarlo o mantener la calidad, no empeorarla.
Sobre sacar conclusiones ante este caso en particular, efectivamente faltan datos para juzgar, pero me baso en experiencias personales y de bastantes otros compañeros. No es un caso aislado el de unidades que registran fallos en muy poco tiempo, incluso que llegan de fábrica con problemas. Un numero que según se reporta en foros, cada vez es más elevado, como su precio…ejem…
Asimismo, la calibración con la que llegan es una lotería. En mi caso personal, de los 3 últimos que me han llegado, 2 de ellos están en +60 segundos por día, que si bien está dentro de los límites anunciados por el fabricante, es una precisión peor que la de unos años a esta parte.
Todo esto denota un control de calidad deficiente.

Ipatiev y otro punto que estas olvidados son las agujas desaliniadas en un monton de modelos sobre todo en los SE que ya valen una pasta, recuerdo un casa se un forero en Wus frances llamado Frantsous que aquel reloj daba miedo verlo y lo de la precision pues es verdad en vez de ir a mejor vamos a peor, lo curioso es que al final te mosqueas pillas unas herramientas miraa algun brico y se suelen dejar clavados de precision no se porque no salen asi de fabrica.

Obviamente yo no hablo de otros casos, desconozco estadísticas de fallos y no me dedico a apuntarlos.

Lo que si puedo decir, es que los errores mencionados se han dado antes y después de la subida de precios, no sé si en mayor o menor medida.

Pero lo de los controles de calidad de Vostok ya se sabía y no me sorprende. Que tenga que mejorar por la subida de precios yo no lo considero vinculado, ya que ellos solo esgrimen subida de materiales según tu comentario.

Que nos gustaría a todos recibir nuestros rusitos sin ningún tipo de problema, claro, pero parece que en este punto es donde no ha invertido Vostok parte de sus ganancias en los últimos tiempos, al menos.