Duda entre dos relojes

Buenas,

ando con un dilema entre dos relojes para hacer mi nueva incorporación, uno de marca conocida y estética clásica, otro una micromarca con estética de trinchera, empiezo por este.

Arma watches, proyecto de KS al cual ya estoy apuntado, me gusta la estética, la posibilidad de elegir, la trasera y no tengo ninguno parecido.

https://www.kickstarter.com/projects/watches/arma?ref=user_menu

SPECS:
Case diameter: 44 mm
Case thickness: 12 mm
Band material: Genuine leather / Nylon
Strap buckle: 316L Stainless steel
Max / Min wrist size : 225 mm / 155 mm
Band width: 22 mm
Total weight: 65 gram
Case material : 316L Stainless steel
Crystal: Double Domed Sapphire Coated
Water resistant: 5 ATM
Movement: TY 3620 Hand Winding Mechanical
Illumination: Super-Luminova BGW9

A elegir entre 3 versiones (aluminio cepillado, pvd y bronce) y dentro de cada una con dos diales.

El reloj me gusta mucho, la trasera también, la única duda es si los 44 que mide me los veré grandes ya que aunque tengo un sumo, el concepto es totalmente distinto.

El otro que me hace dudar es este junkers, no es un maxbill pero es lo que más se le acerca a un precio que no me duela pagar, un diseño que lo “¿mas parecido?” que tengo es el Galeno.

SPECS:
Size and Weight

Weight: 62 g
Case Diameter: 40 mm
Case Height: 12 mm

Movement

Movement Type: Automatic
Movement Caliber: Citizen/Miyota 9132
Jewels: 26
Vibrations: 28800 h
Max. Power Reserve: 40 h
Winding Direction: Unidirectional

A este casi que no puedo ponerle pegas, lo único que he leído es que algunos hace ruido el rotor.

Con cuál os quedaríais y por qué?

En este caso sólo puedo elegir uno, no quiero gastar en los dos.

Gracias

El Junkers me parece un reloj mucho más original y elegante.

Otro voto para el Junkers y por dos motivos, me gusta más estéticamente y por el tamaño. A no ser que tengas una muñeca potente (que no es mi caso) los 44mm del Arma se van a hacer muy grandes al carecer de bisel externo, emho.

Suerte con la elección. Ya nos contarás…

La verdad que no me hacen mucho ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, el Junkers.

En mi caso lo tendría claro, Junkers. Elegante y diferente, con ese diseño único marca de la casa.

Un saludo :slight_smile:

Si te sirve de ayuda, tengo ese mismo Junkers y efectivamente puede que su rotor sea un poquillo mas ruidoso que en otros relojes, aunque creo que no es motivo para descartarlo…para mí, lo único importante a tener en cuenta, es el color crema de la esfera, ya que si te gusta combinar el reloj con la ropa es menos “ponible” que otros colores de esfera como el blanco. Otra cosa a tener en cuenta, es que me parece un reloj algo mas “delicado” que otros, por el plexi y demás…del resto…es chulísimo y muy fardón.

Junkers, el otro no me gusta.

El junkers.

Aunque tiene muchos “numeritos” para ser un bauhaus

Me gusta mas el Junker, ademas tiene fechador, que al menos para mi es importante.

Buenas tardes.
Pues a mi me gusta más el AVENGER.PVD.Es un reloj muy determinado y eso lo hace bastante especial.Me gusta.
Saludos.
Gracias…

Gana el Junkers por goleada por lo que parece…

El único miedo que me da el arma es el tamaño, el resto me parece genial así que no sé qué hacer…

No me gusta la textura del dial del primero, si no fuese por la parte trasera pareceria un reloj barato. La correa del primero si me gusta más, pero siempre se puede comprar otra para el segundo.
Prefiero el Junkers, no por que ese sea exactamente de mi gusto, sino por que se parece más a los Zeppelin. No esta nada mal ese segundo, con reserva de marcha y todo. Para mí tiene más clase, pero el dinero es tuyo y para gustos colores.

Saludos.

Otro voto para el Junkers

Junkers, sin duda.

Junkers, para mi gusto me parece mas bonito pero para gustos colores. Suerte con la elección.

me apunto al junkers

Otro voto para el Junkers.

Yo tambien prefiero el junkers, sin duda

También me gusta más el junkers

Creo que voy a hacer el cambio…