Armis mixto para el GW-5000.

Hola, comandos. Estoy intentando colocar el armis mixto del GW-M5610BC en mi GW-5000, y no hay forma. ¿Son compatibles realmente, o hay que hacer algún apaño bricorelojero?

Pues ya lo he conseguido por fin… Hay que currárselo, pero entra…:sweat:

Ahora te iba a responder. Compatible y recomendable.

Foto please!!:pray::pray:

Aqui unas fotillos de como queda …

Saludos Comando

1 me gusta

Mañana cuando me lo ponga, que hoy llevo otro.:wink:

Muy chulo. A ver si veo algun armis barato a tiro. Jejeej

Si, al jodío le cuesta entrar a la primera. Hay que sacar bastante un extremo del pasador por un lado, para meterlo en el agujero de la caja metálica del reloj y una vez dentro, meter el otro extremo del pasador y una vez en su sitio, asegurarse bien de que ha encajado, utilizando la misma herramienta que usas para quitar y poner los pasadores. Una vez puesto el armis, el reloj cambia totalmente, tanto en apariencia como en comodidad. Es caro, pero muy recomendable.

Efectivamente, esa es la técnica. Y además, recomiendo poner el armis prácticamente perpendicular a la caja. Es jodido, pero que muy jodido de colocar, pero como bien dices, el cambio para bien es impresionante, tanto en aspecto como en comodidad.

Y como prometí, las fotos:

Y sí, ya lo sé… comics de superhéroes y G-Shocks juntos… soy un “friki de manual”. ¿Y qué…?:smiley:

Me avisaron del SAT de Buenos Aires que tienen el que encargué hace 3 meses, mañana lo voy a buscar, también es para poner en un GW-5000, a ver como le queda!!!

Le quedará de escándalo, ya lo verás. Y espero que también lo enseñarás…

Este tema es muy interesante.¿Algún sitio recomendable para comprarlo?

Acabo de llegar del SAT, la malla vino con los cabezales distintos, de un lado entraba bien, del otro habia una diferencia abismal, será una falla de fabricación?

¿Alguna foto para ver cómo está?

No la compré

El mío es de Baroli, pero puedes buscar en amazon, alibaba, ebay,… pero ten en cuenta que quizás lo que te vayas a ahorrar por la diferencia de precio, lo pagues luego en la aduana de entrada. Haz números.

Gracias.Lo pongo como tarea para el futuro.Este mes va a ser duro.

Hola!!

Esta de rebajas y es una muy buena inversion.

https://www.tiktox.com/gw-m5600bc-combi-strap.html

Un saludo

Yo también los he comprado ahí. Mejores precios y buen servicio. Recomendables.