No sé de cual deshacerme

Buenas a todos.

Con la idea de tener el Casio GWM-B5000, tengo que reducir colección de los que menos me pongo.

Entre los candidatos a salir, están:

  • GW-5000.- Me gusta su tonalidad oscura, que es solar, y que me costó un riñon hacerme de él XD
  • DW5030D.- El modelo que venía en un pack junto con otro con el display en dorado. Lo uso prácticamente nada, pero lo conservo porque me gusta su grabado trasero, su hebilla metalica con las 3 estrellas, y que la pantalla es muy fiel al DW5000C.
    -GW200Z.- Tengo el hermano mayor, el GF1000, del cual, pese a su menor comodidad en la muñeca, me encanta la estética. Del GW200Z, la única pega es el tamaño del display en relación al tamaño del reloj, por lo demás, perfecto, cómodo, titanio, y sus detalles de insertar pasaporte, grupo sanguineo si no me equivoco, entre otros detalles.

Lo lógico sería que saliera uno de los 5000, porque entraría otro de la misma serie.

No hago encuesta, porque no sé hacerla XD.

Gracias.

Deshazte del GW-5000, a la larga más adelante si lo quieres recuperar lo puedes encontrar
ya que estará aun en producción, los otros dos ni los sacaba.

Saludos.
Yo el GW5000 lo veo redundante, con la nueva entrada, además queda entre medias del 5030 y del nuevo que entra.

Buff que difícil lo pones. El GW por lo que ya se ha dicho, lo puedes volver a tener. Saludos.

Encuesta creada …

Saludos Comando

No hay nada que pensar, no pues deshacerte del Gset de 30 aniversario, eso ni se pregunta, el más lógico es el gw5000 ya que es el que versión estándar y se consigue fácil, a diferencia del Frogman o el Gset, saludos

No te desagas de ninguno, el no lo haría…:smiley:

Yo te lo cuido una temporada.

Yo no me desharía del GW-5000, pero ya que te va a llegar su hermano “acorazado”, es la salida más lógica.

No nos dices cual de los 3 te pones menos. Yo estaba hace un mes en tu caso, y mi decisión fue deshacerme precisamente en este mismo foro de mi PRW-3100T:

En tu caso, creo que el GW-5000 es el más similar, así que me quitaría de ese. En el mío, decidí conservar el GW-5000.

Hola ,

Yo he votado el 200 , si tienes la rana más moderna … los otros son musthave , :).

SALUDOS.

si te viene el b5000 yo votaría por el príncipe.

no vendas esa rana.la final edition es una pasada.si no te gusta mucho el color a día de hoy puedes encontrar sin problemas bezels que se adapten mas a tu gusto.ademas esa en poco tiempo se va a revalorizar cosa fina,ya lo veras.

ya nos contaras.

un saludo
tony

Yo me decanto por el GW5000. Si ya tienes el del 30 aniversario, ahora entraría otro de la misma serie de aniversario, más difíciles de encontrar en un futuro. Como bien dices, si entra uno de esta serie, habría que sacrificar otro de la misma serie. El GW200, lo dejaría, así tendrías dos modelos de cada, 2 ranas y 2 aniversarios.
Pero elijas la decisión que elijas, seguro que aciertas, estos modelos no defraudan.
Saludos

Acabo de ponerme al día. Muchas gracias a todos por la ayuda y a Sexmachine por crear la encuesta.

5030 fuera

Gw 5000 es fácilmente recuperable en un futuro…

Buenas
he votado por el 5000, me sumo a los comentarios anteriores

Saludos

Yo creo que el más fácil de conseguir sería el GW-5000, el 5030 está muy caro y cada día sube y sube, peeero, si no utilizas el 5030 yo me desharía de él, a mí esa versión tampoco me gusta, yo tengo el primero que salió y estoy encantado con él, además lo uso muchísimo, casi más que el GW-5000.

El 200z es un gran reloj, pero su estética te tiene que gustar y no es para usarlo en todas las situaciones, los otros dos se pueden usar mucho más.

Yo le daría salida al 5030.