Sed sinceros

Hola!!

Estoy valorando la posibilidad de cambiar mi amado 5610 pon un caja roscada y la disyuntiva viene de o bien ir a por un Gw5000 con el mismo módulo que ya conozco o tirar a por un Spike lee, Ocean Grey, etc…

Aunque hay muchos hilos en ninguno la gente comparte cuanto les dura de verdad la pila a uno de estos con módulo 1545.
No me refiero a los consabidos , depende cuanto lo uses, según el manual con la luz una vez al día 3 años,etc…

Cuánto os ha durado la pila y con qué uso??

Muchas gracias y un saludo.

Yo en tu caso tiraría por un Gw-5000 o uno de los modelos actuales que van a salir ahora. Tendrás el mismo 5610 pero con caja de acero, que se nota mucho … También todo depende de las funciones que vayas a utilizar … Un Spike Lee podrás encontrarlo no muy caro, pero sin embargo un Ocean Grey es bastante caro, y por ese precio podrías comprar un Gw-5000.

Saludos Comando

Sin estar trasteando con el reloj, a mi me ha durado unos 8 años la batería. Alarma y señal horaria a diario, y luz en alguna ocasión.

Yo lo tendría claro, iría por el GW-5000. De hecho, estaba en tu misma situación, vendí el 5610 y me compré el GW-6900. Y finalmente, vendí el 6900 y pillé el 5000. Y encantado con él.

Saludos.
He usado 1545 (poco y han estado mucho en caja) y alternados duran más que suficiente, los míos con 10 años estaban pletóricos…
En uso alterno fácilmente superan 5 años, que no está nada mal.
Por otra parte, con caja roscada, el abrir y cerrar para cambiar pila es irrelebante.

Sino usas la luz mucho la pila dura un montón.Yo pillaría un dw-5035 o un gw-5000.Lo estrenas tú,tienes garantía, repuestos.Como dice sex depende de las funciones que uses y si prefieres solar o a pilas.Lo bueno de Casio es que hay una gran variedad…

Cambiar tu “oficial” por el “príncipe” es una buena opción, socio.

Como sabes, tengo un Rangeman, la versión normalita el 1ER. Y a veces valoro malvenderlo, y llenar su hueco con otro Range, en este caso sería el “Desert Camo”.

Yo tengo un M5600 con armis mixto que no cambio por nada del mundo, tiene ya 9 años y está como el primer día (lo uso unos 9 meses al año). Por otro lado, a parte de los consabidos 5600C, de los que me hice con algunas unidades, fui a por un Spike Lee en lugar del GW5000. Para mi es más que suficiente.

De todas formas, todas las opiniones de este hilo son muy válidas y cargadas de muy buenas razones… ya que pides sinceridad.

En cualquier caso, creo cualquier modelo de la serie 5000/5600 te dará muchas satisfacciones!

Un saludo!!! :baffle:

Tenía tu misma duda, y fui a por el GW-5000. Tuve que convencerme un poco de que el sobreprecio valía la pena. Lo explico aquí: http://www.javiergutierrezchamorro.com/casio-gw-5000/2460

Otra opción es esperarte al nuevo GMW-B5000.

Yo estoy en la misma situación que Chihiro, tengo el m5610 con brazalete mixto y no lo cambio, ¿motivo? el primero es el precio que tira un poco para atrás, y el segundo es el peso tan contenido del 5610, parece que no lleves nada. Eso sí, no descarto un dw5035 cuando salgan, esos detalles dorados me gustan mucho.

Saludos!

Hola ,

Perdonalmente veo una cuestión de gustos , si llevas un reloj que te gusta qué más da si le cambias la pila cada 3 , 5 u 8 años ? , un cambio de pilas son 2 minutos bien cambiada.

SALUDOS AL FORO.

Hola!!
Muchas gracias a todos por vuestra información.

Primero aclarar que mi 5610 lo tengo con el armis (no tengo ni la correa habitual) y lo uso como el 98% del tiempo, por no decir el 99%.

De ahí viene mi duda, uso poco o nada la alarma, poco el crono y la cuenta atrás una media docena de veces a la semana.

Aunque con la caja roscada el cambio de pila no es tanta cosa no me gustaría tener que hacerlo cada dos años o menos.

Un saludo

Compi, que no te obsesione el cambio de pila, como dice el compañero Amon, son dos o tres minutos con un poco de paciencia y ganas. Lo realmente importante, es que el reloj te guste y que cuando lo lleves en la muñeca sea confortable, al margen de que satisfaga tus necesidades (crono, cuenta atrás, luz, alarma, …). Mi DW5600E, tiene ahora mismo 8 años con la misma pila, cierto es que, durante el primer año lo usaba a tope, hasta que luego entró otra pieza que atrajo más y el 5600E pasó al cajón, para puestas esporádicas.
Pero si no abusas mucho de la iluminación, cinco o seis años seguro. Yo me iría y de hecho lo hice, a por un Ocean Grey, los acabados, desde mi punto de vista, son superiores al del Spike Lee. También te puedes esperar a que salgo el nuevo DW5035, que es una pasada.
Saludos

Hola!!
Pequeña puesta al día.
Se me escapó un Spike lee que tenía vigilado y que no estaba mal de precio.

No he visto ningún OG en una temporada con lo que una preocupación menos.

Y en 3-4 días han salido otros tantos Gw 5000 a precios razonables con lo que parece una señal y en eso estoy, ya os contaré cómo acaba todo.

Estaré pendiente del 5035, aunque como con el OG ,no me van mucho los dorados.

Un saludo

A por el GW5000!!! Corre insensato!!!