Seiko tortuga de Watcheszon

Buenos días, hace poco más de un mes, os consulté sobre esta tienda, era la que llevaba el mejor precio para el Seiko SRP775 k1, pero no había comprado nunca en ella.
Bueno, pues ya ha llegado, más tarde de lo que esperaba, pero ha llegado, lo pedí sin caja para intentar pasar lo más desapercibido posible, dio, lo sé, hay que pagar impuestos…
Pues me ha llegado con la caja Seiko, sobre-caja, manual de instrucciones, factura y el reloj.
Nada de tarjeta de garantía… Pero bueno, espero que no le ocurra nada

Aquí lo tenéis

Y con su primo

http://i68.tinypic.com/2e14qiw.jpg
Espero que os guste

Fantástico. Tengo el mismo modelo, y es un relojazo. Cómodo y contundente a la vez. Un todoterreno y un clásico de los relojes de buceo.

Enhorabuena, por la pieza y por comprarlo en esa web. Buenos precios y totalmente de fiar.

Lo único malo, es que no lleva tarjeta de garantía, la gestionan ellos…

Pues te aseguro que en ese sentido también funcionan perfectamente. En cierta ocasión les compré un Monster pvd y con bisel azul, y cuando me llegó, no le funcionaba la parada de segundero. Me pidieron que se lo enviara certificado y asegurado por la mitad del importe, y en cuanto les llegó (no recuerdo si esperaron a que llegará, o fue cuando les pasé el número de seguimiento), me hicieron la devolución del importe del reloj, y de lo que me había costado el envío. O sea, que en ese sentido también puedes estar tranquilo. La putada fue que no tenían más existencias del modelo en cuestión, por lo que me devolvieron el dinero, y no pudieron enviarme otra unidad. Meses después me escribieron para comentarme que volvían a tener existencias por si me interesaba de nuevo. Es una web 100x100 fiable.

Enhorabuena por la adquisición, tengo su primo azul y estoy encantado

Después del PADI (que es el que tengo), es mi modelo preferido del Tortuga.

Disfrútalo mucho tiempo.

Buena adquisición, con ese tipo de piezas siempre aciertas. Que lo disfrutes.

Es un reloj que me gusta mucho y que llevo siguiendo desde hace tiempo. Lo tenía fichado en Creationwatches y estuve a punto de picar más de una vez, pero ha pegado una subida espectacular. Aquí está a un precio muy goloso. Si no hay problemas con las aduanas y la web parece que es de fiar, es una opción muy a tener en cuenta.

Me encanta.Que pena no tener muñeca para lucirlo.

Por eso lo compré yo en esta web, porque Seiko está subiendo precios de sus modelos mas demandados, contra más demanda hay, menos stock ofrece a las webs del mercado gris ( Skywatches, Creation watches, Thedutyfreeislandshop y algunas más) produciendo un agotamiento de estos modelos, lo que hace que suban vertiginosamente los precios.
Ya me ocurrió con el Monster naranja de segunda generación… lo vendí, pensando que lo podría comprar otra vez más adelante y para mi pesar, hay muy poco stock y la web que lo consigue aprovecha el tirón…
La verdad es que tardaron más de un mes, y la garantía la gestionan ellos. El tema de aduanas es una lotería, yo, lo pedí sin caja para que pasara más desapercibido y cual fué mi sorpresa, que me llegó con su caja seiko, su sobre caja, su manual de instrucciones y su factura.
Es lo que hay, ante pagar 335 euros en Amazon.es también sin garantía oficial ( Amazon lo gestiona ellos), o te la juegas por esos mundos de Dios, a mí me ha merecido la pena, pagué 215 euros con seguro incluido:D.
Suerte…

Buenas tardes.

A disfrutar de ese tortuga, bonito dial por cierto y me gusta mucho el bisel también.

A disfrutarlo mucho!

El negro y dorado tiene su aquel…precioso.

Un must have en cualquier coleccion

A disfrutar de ese tortuga.

Me está tentando hace unas semanas y como me lo pruebe se que voy a caer.

Saludos!

Pues lo tienes ahora por 240$, menos de 215€, aún con aduanas, sale bien…
http://www.watcheszon.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Seiko+srp775