Página 2 de 2 Primer 12 Saltar a página: Resultados 11 al 20 de 20 Tema: DIY Lijado y pulido cristal DGW30 Muchas fotos. Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 06/04/2018, 11:11 #11 llo Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 01 ago, 12 Ubicación Lugo Mensajes 659 Me Gusta 51 25 Me gustas en 25 Posts Genial briconsejo. Muchas gracias por compartir. TEMPUS FUGIT Citar 06/04/2018, 11:20 #12 Senna028 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 27 dic, 17 Mensajes 16 Me Gusta 2 21 Me gustas en 5 Posts Iniciado por tonialcaraz Ha quedado estupendo. Y dices que era cristal? Me voy a animar darle a un lotus que tengo con un raspón en el cristal. Lo único es que seguro que tendré que darle fuerte porque el desastre es importante. Gracias por mostrarlo. Saludos! No tengo claro el material del que se trata.Pero cristal propiamente dicho no lo creo.Tengo un Casio LED-20 que creo que si es cristal.Cuando le meta la lija salimos de dudas. Citar 06/04/2018, 11:21 #13 Senna028 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 27 dic, 17 Mensajes 16 Me Gusta 2 21 Me gustas en 5 Posts Iniciado por Faycan Excelente trabajo. Ha quedado como nuevo. No conocía el kit de pulimento para maquetas, interesante que sea de tres tipos diferentes. Muy buena la idea de poner el plástico justo en el borde del cristal y el calentarlo para que de adhiera mejor. Solo te faltaría el repintado de las letras para dejar el reloj como el primer día. Gracias por el aporte Saludos Gracias por los elogios!!!!El pintado de las letras y la "recuperación" de la caja es algo que tengo que investigar y ver como solucionarlo.Gracias nuevamente y un saludo!! Citar 06/04/2018, 22:07 #14 avancarga Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 23 nov, 11 Mensajes 509 Me Gusta 58 42 Me gustas en 40 Posts ¡Buf! Ha quedado espectacular. Muchas gracias por mostrárnoslo. Me has dado muchas buenas ideas, pero no sé si me atreveré. Citar 06/04/2018, 23:37 #15 boga Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 06 abr, 11 Mensajes 9,558 Me Gusta 1,320 3,191 Me gustas en 1,692 Posts Muy bien realizado todo, y con los medios (y el valor y la habilidad) para que te quede perfecto, como se ve en las fotos. Enhorabuena. Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores. Para Firefox (que sea de las últimas versiones) https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958 Para Chrome https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es Citar 07/04/2018, 04:32 #16 Senna028 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 27 dic, 17 Mensajes 16 Me Gusta 2 21 Me gustas en 5 Posts Muchas gracias a todos! Esto anima a seguir.Volveremos con mas ñapas. Saludos. Citar 07/04/2018, 18:52 #17 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 12,534 Me Gusta 11,541 1,392 Me gustas en 1,170 Posts Buen trabajo Lo muevo a: bajo la lupa Citar 17/04/2018, 15:16 #18 seiko5 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 10 mar, 16 Mensajes 318 Me Gusta 94 76 Me gustas en 73 Posts Un trabajo impresionante.....Donde compras lija de grano 5000? Yo lo más que encuentro es 1500..... Que hora es, que se me ha apagado el movil..... Citar 17/04/2018, 15:36 #19 Senna028 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 27 dic, 17 Mensajes 16 Me Gusta 2 21 Me gustas en 5 Posts Iniciado por seiko5 Un trabajo impresionante.....Donde compras lija de grano 5000? Yo lo más que encuentro es 1500..... Hola.Muchas gracias por los elogios, de verdad, pero no se merecen. Despues de preguntar en todo tipo de ferreterías y centros de bricolage de todos los colores y tamaños, despues de preguntar en talleres de chapa y pintura (me consta que se usan en esos menesteres) y mas sitios que no quiero acordarme, me cansé de que me miraran igual que te mira un conejo cuando le pones las largas.... "lija de 5000?? JOJOJOJO!!!Para que quieres tu eso? JOJOJO!!Eso lija menos que un folio JOJOJO" En fin........... Al final tiré de Ebay que siempre me resuelve para estas cosas. Es algo caro para lo que es, pero una vez vistos los resultados, se te olvidan los euros por un momento. Saludos!!!! Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a Senna028 por este mensaje: seiko5 (17/04/2018) 17/04/2018, 20:33 #20 seiko5 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 10 mar, 16 Mensajes 318 Me Gusta 94 76 Me gustas en 73 Posts Ya decía yo....yo puño los plexy de mis vintage con 1500 y pulimento de carrocería y quedan más o menos bien, pero con un grano superior me imagino que quedará mucho mejor. Gracias por la info. Que hora es, que se me ha apagado el movil..... Citar Página 2 de 2 Primer 12 Saltar a página: Navegación rápida Bajo la lupa Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Genial briconsejo. Muchas gracias por compartir.
TEMPUS FUGIT
Iniciado por tonialcaraz Ha quedado estupendo. Y dices que era cristal? Me voy a animar darle a un lotus que tengo con un raspón en el cristal. Lo único es que seguro que tendré que darle fuerte porque el desastre es importante. Gracias por mostrarlo. Saludos! No tengo claro el material del que se trata.Pero cristal propiamente dicho no lo creo.Tengo un Casio LED-20 que creo que si es cristal.Cuando le meta la lija salimos de dudas.
Iniciado por Faycan Excelente trabajo. Ha quedado como nuevo. No conocía el kit de pulimento para maquetas, interesante que sea de tres tipos diferentes. Muy buena la idea de poner el plástico justo en el borde del cristal y el calentarlo para que de adhiera mejor. Solo te faltaría el repintado de las letras para dejar el reloj como el primer día. Gracias por el aporte Saludos Gracias por los elogios!!!!El pintado de las letras y la "recuperación" de la caja es algo que tengo que investigar y ver como solucionarlo.Gracias nuevamente y un saludo!!
¡Buf! Ha quedado espectacular. Muchas gracias por mostrárnoslo. Me has dado muchas buenas ideas, pero no sé si me atreveré.
Muy bien realizado todo, y con los medios (y el valor y la habilidad) para que te quede perfecto, como se ve en las fotos. Enhorabuena.
Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores. Para Firefox (que sea de las últimas versiones) https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958 Para Chrome https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es
Muchas gracias a todos! Esto anima a seguir.Volveremos con mas ñapas. Saludos.
Buen trabajo Lo muevo a: bajo la lupa
Un trabajo impresionante.....Donde compras lija de grano 5000? Yo lo más que encuentro es 1500.....
Que hora es, que se me ha apagado el movil.....
Iniciado por seiko5 Un trabajo impresionante.....Donde compras lija de grano 5000? Yo lo más que encuentro es 1500..... Hola.Muchas gracias por los elogios, de verdad, pero no se merecen. Despues de preguntar en todo tipo de ferreterías y centros de bricolage de todos los colores y tamaños, despues de preguntar en talleres de chapa y pintura (me consta que se usan en esos menesteres) y mas sitios que no quiero acordarme, me cansé de que me miraran igual que te mira un conejo cuando le pones las largas.... "lija de 5000?? JOJOJOJO!!!Para que quieres tu eso? JOJOJO!!Eso lija menos que un folio JOJOJO" En fin........... Al final tiré de Ebay que siempre me resuelve para estas cosas. Es algo caro para lo que es, pero una vez vistos los resultados, se te olvidan los euros por un momento. Saludos!!!!
seiko5 (17/04/2018)
Ya decía yo....yo puño los plexy de mis vintage con 1500 y pulimento de carrocería y quedan más o menos bien, pero con un grano superior me imagino que quedará mucho mejor. Gracias por la info.
Reglas del foro