Coleccion de EL PAIS relojes WWII

Hola.

No se si lo habei s visto. Pero no se ven mal y valen 11.95

Y por el precio…ni aliexpress.

https://colecciones.elpais.com/revistas/74-relojes-ii-guerra-mundial.html

Sí, lo hemos visto (algunos) :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45641-Ofertas-de-relojes-en-Internet/page263

Y eso de que no se ven mal… :smiley:

Ya, pero me temo que los subdiales no son operativos. :frowning:
De lo contrario me encantaría hacerme con el British indian.

Al menos en Aliexpress los hay por un precio similar perfectamente operativos, no capados.

EDITADO…SPAM

Pero si estoy equivocado, avisarme :smiley:

¿Hay algo mas triste que una aguja de reloj “de adorno”? (como sub-diales no operativos)

Para elegir un reloj tipo “militar”, piloto concretamente…

Me quedo con un Jaragar automático que tiene todo operativo e incluso el bisel númerico se puede girar, por un poco más.

EDITADO…SPAM

Se podrian haber hecho algo más caros y venderlos completamente operativos.
A mi me compraron alguna pieza de un “CAGARNY” ( el nombre lo dice todo ) y eso era todo fachada. Yo soy fan de los relojes baratos, pero ni falsas réplicas ni falsos diales.

Pero es una lástima, habia 2 ó 3 que hubiera comprado con muchísimo gusto.

Saludos.

Te dan un fascículo explicativo, con cada reloj :wao:

aca en mi país también están saliendo en el diario LUN todos los lunes, creo que van en el tercero

Pues yo voy comprar el primero a ver como son. Los de subdiales eso si que no cae

El B-Uhr es el único que veo que tiene buena pinta (y no entro en la calidad).

Leyendo los comentarios y sabiendo como funcionan las cosas en este país.ahora si me explico porque cada vez que me pongo algún crono o algunos que tenga algo más que las 3 agujas,me pregunten…¿oye,las agujillas se mueven?.
¿Qué le respondes o haces? o mejor dicho,¿qué merece que se le responda?
En fin ,es lo que hay.

Aún recuerdo a ese vendedor del mercadilo con una mesa y una caja escrita en chino y sacaba puñados de relojes y chillaba "“Venga nena,a 1 euro,de piel,de acero,de hombre ,de mujer…”"En otro lado de la mesa,una caja llena de blister de pilas chinas.El tío tenía un vicio cambiando pilas exagerado y no rayaba ni uno.Después algunos cambiapilas los rayan a punta pala.Evidentemente casi todos los relojes estaban con la bateria agotada.
Pues algunos yo creo que solo por la correa de Nylon merecían la pena comprarlos.
Se le agotaban y otro puñado a lo alto.
Y después dicen que los de trolex venden relojes,jajajaja,me río,le dan a ese 10.000 relojes y los pule en una mañana.
Soapecho que los de esa colección son del mismo estilo.El primero lo compré en Aliexores por 1 euro la pieza y compre varios,pero por la correa de naylon ,aunque el reloj no es feo la verdad.

A ver por 12 euros…lo de la calidad ya me imagino que swiss made no sera.

Pero feos no son.

Vamos a ver, caja cromada de lo peorcito, calibre de cuarzo chino idem de idem y si tienes suerte y llevan una Nato… pues te digo que Natos en Aliexpress las hay a menos de un pavo y sin gastos de envío. Pesan tan poco que un vendaval regularcito se los lleva. Por ese precio tienes un montón de Casios que te darán mejor juego. Pero muuuuuuchos.
De todo corazón no los compraría ni con vuestro dinero.
Y mucho me temo que en la IIGM no se usaban Natos,

Y no eres todo fachada tu? No eres todo un pesado que viene a empapelar el foro de vídeos con una calidad pésima? Y no me refiero a la calidad de imagen…

Supongo que al abrir el canal de youtube no leíste las normas como no hacer SPAM, te lo puedes a aplicar a los foros… Hasta topado con HdR, llegas a topar con RE y duras menos que un vídeo de esos que subes…

Te invitaría a que cambiara la forma de promocionarte, pero por el bien del foro VETE, vete tan lejos como la procedencia de tus relojes.

Pues en RE también está…

Y al final alguien se compro uno??? suban fotos para verlos jejejjejej

Por ese dinero ,bastante que funcionenhttps://m.youtube.com/watch?v=qchPLaiKocIhttps://m.youtube.com/watch?v=god7hAPv8f0