Habra correa de goma para el gwm-b5000

Buenas a todos.

Pues lo que dice el título, si habeis visto o leido si habrá correa de goma para alternar con el armis en este modelo.

He visto una versión invertida, y correa de goma, pero no sé si saldrá a la venta; si saliera a la venta ese modelo, saldría también la correa de repuesto.

Saludos.

Me parece haber visto una versión con correa

Subo el hilo, También me interesa. Lastima que no lo haya desde un principio, incluso seria “algo” mas económico seguro.

Habrá una versión de caja de acero, y otra de caja dorada, con correa de resina. Las dos con dial invertido.

Ediciones limitadas. Tengo entendido que la plateada (GMW-B5000-1) no lo será tanto.

Este es el dorado/resina (GMW-B5000KL), hecho con la colaboración de la marca Kolor.

Yo creo que será cuestion de tiempo …

También hay una versión con Dlc o pvd

Para mi, la más bonita. La GMW-B5000TFC-1

Pero muy cara, y al ser edición limitada (y bastante buscada), es bastante inencontrable.

La venden con una maleta especial (de gran tamaño), de la marca Porter, con la que se hace esta edición especial.

https://hypb.imgix.net/image/2018/04/g-shock-porter-2.jpg?q=75&w=800&fit=clip&auto=compress%2Cformat

espectaculares con correa de goma negra

La verdad es que invertido y con correa negra no esta nada mal, preferiría con correa y bisel negros de todas formas.

Son muy bonitos los de goma,pero personalmente prefiero el plateado y el dorado…lo malo como siempre que no hay money para comprar…hace pocos dias los vi a 600 euros y pico,ahora ya solo los veo a 900 y pico y a mas de 1000 y pico euros…
Haran mas en un futuro aunque digan que es una edicion limitada?bajaran si es caso el precio?? Si no vuelven ha hacerlos, cuanto valdra dentro de 5 -10 años esta edicion,? quien sabe,si tuviese pasta ahora mismo me compraria una pareja y otra pareja como inversion…a ver que pasa en unos años…
La verdad me encantaria al menos ver y tocar uno en directo…pero me parece que como no me toque la primitiva me voy a quedar con las ganas…mal me veo…Snif snif…

“Creo” que estas confundido porque el plateado esta por 499 en tienda y el dorado por 100€ mas. Las

:pray::pray::pray: doy fe que son wapos de todas maneras a ver si apsrece la correa de resina