El azul de Orient y dutyfree island

Hace no demasiado, el patrocinador del foro publicó que tenían de nuevo a la venta muchos modelos de Orient a buenos precios. Como no tengo un Orient azul y había oído tantas bondades sobre los relojes azules de esta marca pues caí. Por cierto, elegí el envío normal, living la vida loca, y nada de aduanas. Llegó con la nato de regalo para los foreros de Hdr que ofrece Dutyfree island

Debo decir que me ha sorprendido tremendamente la tonalidad del dial, es muy bonito al menos para mi gusto. Además, el rediseño de la caja del Mako me gusta mucho, a pesar de haber perdido su segunda corona que me resultaba tan característica. La verdad estoy encantado con este reloj, aunque empuje a otros a salir. ¿Me durará tanto como el Mako I que tengo hace 5 años? Yo creo que sí, pero conociéndome son muy poco los que llevan años conmigo sin conocer los foros de compra venta.

Hay relojes mejores, sin duda (también mucho mas caros). Pero quien tiene uno de estos no se suele arrepentir y por algo será. Una gran compra.

Yo tengo el mismo pero con la caja antigua, con doble corona, y el azul gana al natural.
Genial elección.

Que barbaridad de foto, Rubén. Dan ganas de pillar uno…:beauty:

Muy buena compra y al precio del patrocinador un BBB, con mayúsculas. Tengo el mako1 y estoy encantado con él también.
A darle caña este veranito:D

Por cierto, una pregunta, en estos modelos, ¿los end links siguen siendo huecos o ya son macizos? Es el único pero que le pondría al mako1, que es un poco sonajero…

Comparando solo el color, como Dios con un gitano…

El mako es mucho por muy poco, yo tengo el 1 en azul también y no creo que salga nunca.

Que preciosidad … es EL RELOJ! …

Gracias por los comentarios me alegro de que os guste, la verdad es muy bonito y el azul en directo mejora, poco tiene que ver con el del Kronos que es un tono uniforme, este varía dependiendo de la luz.

Desafortunadamente no, son huecos. Creo recordar que en el Mako USA sí eran macizos y ademas llevaba zafiro

Precioso, siempre lo he valorado para añadirlo a mi coleccion, ¿sigue siendo el mismo tamaño que el Mako I?

yo diría que sí, aunque no lo he medido, eso sí el ancho entre asas es de 22

El del antiguo también son 22.

Muchas gracias, andaba buscando el Mako I pero veo que son casi identicos excepto la segunda corona y el tema de la parada de segundero y remonte manual

Creo que el azul es el mas bonito y esa foto que has puesto pone los dientes largos:P

Nunca le cambié le brazalete al que tengo desde hace 5 años y siempre pensé que era de 21, curioso como lo tenía metido en la cabeza no sé porqué

si tienes el Mako I y el color de este te ha sorprendido, no me queda claro porque, ya que yo tambien tengo el Mako I y me parece el mismo color de dial.

Lo mismo es porque tiene el Mako I negro…

efectivamente, tengo el mako I negro, pero le modifiqué las agujas

Aquí lo presenté

Muy bonito Rubén, ese azul :inlove: