Presentación Casio w-735h

Hola a todos, hace poco abrí un tema pidiendo consejo para buscarme un reloj parecido al w214, me gustó mucho el w-735h pero me parecía muy grande… Al final me he atrevido y lo he pedido y no me arrepiento para nada, por 26€ menudo relojazo!! Con alarma vibratoria que me parece algo muy guay y a lo que le daré bastante uso.

El color azul y detalles en dorado es magnífico, me encanta la estética G-SHOCK que tiene. Además tiene una iluminación muy muy potente con doble led, lo cual me viene genial porque me suelo desvelar por las noches y siempre consulto la hora, y con mi W59 es algo complicado ya que apenas ilumina y me tengo que dejar los ojos a las 5 de la mañana para saber si puedo seguir durmiendo o va a sonar la alarma en breve jaja

Aquí os dejo una fotito:

http://i68.tinypic.com/el8avn.jpg

Un relojazo, que da muchísimo por su precio, incluyendo una pila de 10 años. El único pero, que el cristal no sea mineral.

Fantástico reloj, muy aparente en muñeca y con funciones muy prácticas. El precio un chollo. El cristal de plexi se puede rayar más fácilmente pero también es más fácil pulirlo.
Enhorabuena.

Un todo terreno muy bonito, enhorabuena

Cómo echo de menos esa función de alarma vibratoria en más de uno de mis Casio.

Saludos!