¿Alguien tiene cuenta en Uhrforum?

Buenas tardes

En primer lugar espero que este hilo no contravenga ninguna norma del foro

El caso es que me gustaría contactar con un forero del foro UhrForum, pero no he podido crear una cuenta. Por lo que tengo entendido hace tiempo que se cerró el grifo a las nuevas cuentas. Si hay algún compañero que tenga cuenta en ese foro, le agradecería que me hiciese una pequeña gestión con este forero

El motivo es un reloj que he encontrado a la venta en ese foro.

Un saludo y gracias por adelantado

Mil perdones por el despiste, me he equivocado de subforo, no me di cuenta que estaba en Compraventa, si algún moderador lo pudiese mover a general

Estamos igual. Yo lo intenté un par de veces y no hubo manera. Tengo la impresión de que no admiten foreros no alemanes.

Gracias al moderador que ha movido el hilo, y especialmente a los compañeros que se han ofrecido a ayudarme, así da gusto pertenecer a una comunidad

Me he abierto una cuenta en Uhr forum la semana pasada. Como había leido que ponian pegas a los no alemanes puse el mensaje de presentacion en alemán, pero como configuré el interface en inglés y la traducción de google de mi mensaje no debía ser muy allá, recibí una bienvenida del moderador que me escribión en inglés.
No obstante accedo al foro sin pegas.

Yo soy miembro desde hace tiempo y sin problemas, lo único es que no participo mucho por el tenga del idioma…

Pues yo debo de ser gafe. O no les convencieron mis motivos para ser miembro del foro. Hace un par de años me rechazaron y hace unos meses lo volví a intentar y me rechazaron otra vez. La verdad es que leo alemán con muchas dificultades y lo escribo peor con ayuda de google. No se me ocurrió escribirles en inglés. A lo mejor en la próxima hay más suerte.

Finalmente, y gracias a la ayuda de un muy amable compañero (gracias ;)), todo llegó a buen puerto

Se trataba de la compra de un reloj descatalogado que localicé en el foro de compraventa de UHRFORUM, gracias a este compañero, contacté con el vendedor y ya tengo el reloj en mi poder. Prometo presentación