Homenages de Seiko?

Hola compis!

Ayer vi por casualidad un homenaje al Seiko MM y me quedé de piedra樂

No tenia ni idea de la existencia como marca Merkur…yo sólo conozco la Merkur que fabrica maquinillas de afeitar y cuchillas…

Pero es que además pone Merkur Seiko…樂
Alguno sabe que tal están?

Buenas tardes.
Es un miyota 9015?
Saludos
Gracias…

Correcto! Esun miyota quartz!
Me sorprende poque es idéntico!!!

Pues yo juraria que lo vi a 300 y pico dolares aunque ahora pidan 1600€… Jeje
Además está sin existencias…
Pues no conocia esta linea paralela he de entender o algo parecido…porque juer, es clavadito…

Los sharky también son homenajes de seiko.

Hay un montón de homenajes de este timo del Seiko marinemaster. Los hay con un tiburón en el lugar de la marca. Que yo sepa todos son automáticos y los que yo he visto de compañeros has salido por debajo de los 300€, también se han visto de segunda mano ya.

Todo se copia ,es asi la cosa

Yo también tengo un “homenaje” al Marinemaster… lo llaman Sumo.:grimace:

Ahhhajaja…depende como se mire si …:slight_smile:

Casi todo se copia, hoy en dia las ganas de querer tener algo con una imagen de valor sin necesidad de tener que pagar su precio abunda mucho, el tema de las falsificaciones mueve una cantidad de millones de euros al año brutal y eso que muchas cosas no se controlan por lo que el valor podria ser mucho mas de lo que se estima https://elpais.com/economia/2016/04/18/actualidad/1460971785_231873.html

El Merkur ese es automatico y ha salido varias veces por los foros y hay mas modelos.

Aqui otro homenaje de un Tuna


(https://postimages.org/)

Jajaja, pienso igual!!! :smiley:

Yo tengo echado el ojo a uno o dos… de momento no he caído… pero ver vídeos no ayuda nada nada…
Por watchuseek he leído que el Merkur es tan copia fiel que se le puede intercambiar tranquilamente hasta el bisel original del MM.
Del Sharkey he leído que algunos venían con algún bisel no demasiado bien rematado… es como todo lo que viene de China, si hay suerte compra cojonuda sino… pues a aguantarse.

Yo le tengo echado el ojo a estos dos Sharkeys… pero quien los vende tiene stocks irrisorios y tarda varias semanas en mandarlos (del Merkur he leído que incluso meses).

Del MM (hay versión con Eta 2824 y versión ST2130 (170-200€)

//youtu.be/0Kw1vOY9wt0

LTM 62mas Homage (es Sharkey también pero no sé porque lo de LTM en el dial, va con un Seiko NH35) (150-170€)

//youtu.be/6A5WU-pWYzI

Interesantes estos Sarkey!:slight_smile:

Me ha gustado más esta versión



Pero con este otro en casa se te calman los males :smiley:

Además hay que ahorrar y vender algo para el siguiente

[QUOTE=jaipe;1233131]Casi todo se copia, hoy en dia las ganas de querer tener algo con una imagen de valor sin necesidad de tener que pagar su precio abunda mucho, el tema de las falsificaciones mueve una cantidad de millones de euros al año brutal y eso que muchas cosas no se controlan por lo que el valor podria ser mucho mas de lo que se estima https://elpais.com/economia/2016/04/18/actualidad/1460971785_231873.html

El Merkur ese es automatico y ha salido varias veces por los foros y hay mas modelos.

Aqui otro homenaje de un Tuna

No es una falsificación, es una copia muy fiel al original. Sería falsificación si en vez de merkur pusiera Seiko.

Yo tengo este:

Creo que ha sido el más polémico de todos, al menos en su momento.
Saludos!

ya se replica todo, es mas fácil copiar que diseñar, y encima parece que en este caso es un buen reloj